CINE

ESTE ES EL PRIMER TRAILER DE “CAPITANA MARVEL”

Por fin y para el alivio de muchos, el Universo Cinematográfico Marvel dio a conocer los primeros adelantos oficiales de la historia de la superheroína más poderosa del cosmos. 
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

LA CINTA QUE ES PROTAGONIZADA POR LA ACTRIZ BRIE LARSON SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 8 DE MARZO DEL 2019. ¿ESTÁS LISTO?

 

Y si no lo estás es mejor empieces a estarlo, ya que esta película seria determinante para continuar con el hilo que se desarrollará en la siguiente entrega de “Avengers”. Así como lo lees, y no, esto no es un spoiler, todos fuimos testigos del último pos-crédito de “Avengers: Infinity War” en el que el oficial Nick Fury, antes de desvanecerse, parece hacer un llamado a la Capitana Marvel mediante lo que parece ser un beeper. Pero bueno, esa teoría conspirativa sobre la importancia de aquel beeper ya te toca imaginarla a ti.

Por ahora, Marvel mostró algo de compasión con los expectantes fanáticos y dió a conocer públicamente el primer trailer de la historia que contará cómo Carol Danvers, se convirtió en la heroína más poderosa del universo: la inigualable Capitana Marvel.

“Puede ser agresiva, tener temperamento y ser un poco agobiante. También tiene muy buena capacidad de reacción, lo que la hace increíble en batalla, porque ella es la primera ahí fuera y no siempre espera órdenes, lo cual es un defecto de carácter para algunos”. Dice Brie Larson.

Hasta el momento solo se habían filtrado algunas fotografías que mostraban a la actriz en el set de grabación. Pero con esta entrega de las primeras escenas filmadas de la película ya muchos pueden empezar a desenredar nudos y hacer otros en torno a todo el camino que aún falta por recorrer dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con esta entrega, el magnate de los cómics, espera hacerle frente a su competencia D.C. Comics, quien estrenará la segunda película de Wonder Woman en noviembre de 2019.

También te puede interesar: MIRA AQUÍ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE GAL GADOT EN “WONDER WOMEN 2”

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER