FIEBRE MUNDIALISTA

LA FIFA PRONOSTICA QUE EQUIPOS PASARÁN EN FASE DE GRUPOS Y ADIVINA, COLOMBIA SI ESTÁ

Antonine Griezmann será Bota de Oro y David de Gea será Guante de Oro
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:

ADEMÁS DEL PRONÓSTICO, DICE LOS MARCADORES DE CADA PARTIDO Y EL CAMPEÓN DE RUSIA 2018

El encargado esta vez de hacer el pronostico del mundial es el famoso vídeo juego oficial de la FIFA, EA Sports 2018 y no solo predice los ganadores de los partidos de fase grupos con sus respectivos marcadores; además, da todos los ganadores en octavos de final, cuartos, semifinales y el campeón. “Hicimos nuestra predicción con un poco de asistencia tecnológica cortesía de FIFA 18. Utilizando el juego y las calificaciones nuevas de la actualización de la Copa Mundial , realizamos una simulación del torneo desde la fase de grupos hasta la final en Moscú.” menciona EA Sports en su página oficial.

La buena noticia según este pronóstico, que por ahora parece más creíble que el de los videntes porque se basa en una simulación, es que a la selección Colombia le va bien, porque pasa como primero de su grupo, enfrenta a Inglaterra en octavos y tras el empate, el simulador nos manda a los angustiosos penales, donde finalmente vence a Inglaterra 5-4. La mala noticia es que se queda en cuartos frente a la poderosa Alemania, un rival nada fácil, pero que si se da, será uno de los partidos imperdibles en esa etapa.

Aunque creer en una simulación es más confiable que en otros pronósticos, esperemos que los resultados sean diferentes para los nuestros y podamos avanzar más en el torneo, porque no solo Colombia se queda en octavos, también todos las selecciones sudamericanas, incluyendo a una de las favoritas: Brasil.

Aquí la simulación completa:

 

Así es, según el pronostico FIFA el campeón de Rusia será Francia y no es para menos, la selección gala es la máxima favorita por la juventud y la calidad de sus jugadores como Mbappé, Dembélé y Griezmann, Alemania queda subcampeona, España recupera algo después del último mundial, pues queda tercera.

Por el lado de las selecciones latinoamericanas, México queda eliminada por Suecia en fase de grupos por diferencia de goles. La Uruguay de Cavanni y Suárez manda a casa a Cristiano Ronaldo y los portugueses, Francia le gana a Argentina en octavos, Brasil pierde con Bélgica y Colombia cae ante Alemania 2 a 0, ambos en cuartos de final. Triste, pero apenas es una simulación, ¡ya veremos que sucede el próximo jueves que empiece a rodar el balón!

Por lo pronto te dejamos el link de EA Sports, FIFA 2018 para que hagas tu propia simulación.

Hora de compartir:

NEWSLETTER