TECH

PUBG EL GANADOR DEL 2017

El 2017 fue sido considerado como el año de los juegos online o cooperativos en línea.
Cortesía
Por: Felipe Alfonso
Hora de compartir:

Uno de los títulos que dio mucho de qué hablar fue Playerunknown’s Battlegrounds -PUBG- que rompió records, como el de haber reunido más de 3 millones de jugadores en línea, dejando atrás a GTA V -Grand Theft Auto- online, que solo alcanzo los 200.000 jugadores, o el simulador de combate de aviones, tanques y buques de la segunda guerra mundial War Thunder.

pubg 3¿Pero qué es PUBG?

Bueno, Playerunknown’s Battlegrounds, es un juego de disparos online que te da la oportunidad de crear tu propio personaje y modificar las armas que encuentras el camino. Te lanzan desde un avión totalmente desarmado y debes enfrentarte a más de 30 jugadores que están esperando en cualquier rincón del recorrido, listos para acabar contigo.

Lo que promete este juego para este  2018 son nuevos recorridos, vehículos y armas, pero sobre todo, brindar estabilidad en los servidores y generar una mayor competitividad entre los jugadores. Adicionalmente, el equipo de BlueHole, creadores de PUBG, tiene la idea de  que los participantes hagan “Mods” (modificaciones creadas por los jugadores), para  así aumentar su contenido y volverlo más que un solo juego de apunta y dispara.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER