DESTINOS

¿CRUZARÍAS UN PUENTE SOSTENIDO SOLO POR UNAS MANOS?

Tal vez tu respuesta por instinto sea no, pero seguro cuándo sepas de qué se trata tu opinión cambie.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

PARTAMOS DE LA BASE QUE LAS MANOS DE LAS QUE  HABLAMOS FUERON DISEÑADAS  PARA  SOSTENER UN PUENTE DE 150 METROS UBICADO A 1400 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR.

Este “puente de Oro” , es el nuevo atractivo turístico de Vietnam y la majestuosidad de la obra ha impactado  tanto a los turistas que las fotografías tomadas por los turistas ya recorren el mundo entero a través de las redes sociales. Y no es para menos, pues  desde esa altura   la vista  sobre las montañas de Ba Na Hills  es realmente espectacular y genera una experiencia  inolvidable.

Algunas de las imágenes, dan la sensación de estar literalmente entre las manos de Dios. Más aún, cuando las barandas de los ocho tramos en los que se divide el puente, están adornadas con flores de Crisantemo de Lobelia; que contrastan de una manera perfecta con sus balaustradas de oro.

 

 

Este “Golden Bridge” se conectará en el futuro con un puente de plata, cuyo diseño simulará una larga cabellera de Dios. Convirtiendo a estas montañas de Vietnam, en un auténtico refugio celestial, al que  sin dudarlo debes programarte para conocer.

 

Engineering at its best!!!

Una publicación compartida por truewords (@golu_molu_forever) el

También te puede interesar: LOS MEJORES PASEOS EN GLOBO AEROSTÁSTICO DEL MUNDO

Hora de compartir:

NEWSLETTER