FIEBRE MUNDIALISTA

ENCUESTA: ¿QUIÉN ES LA MÁS SEXY DE RUSIA 2018?

Seleccionamos a ocho de las mujeres más guapas que se roban los corazones de los jugadores de Rusia 2018 para que des tu veredicto.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

AYÚDANOS A  A ELEGIR LA NOVIA O ESPOSA MÁS SEXY DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Para nadie es un secreto que los jugadores de fútbol, son famosos además de sus habilidades futbolísticas, por dejarse robar el corazón de las mujeres más sexies del planeta. En esta encuesta, recopilamos ocho de las novias y esposas, más guapas de los jugadores que estarán brillando en esta presente edición de la Copa del mundo. Ayúdanos votando en los tweets que te dejamos al final para elegir a la más linda de Rusia 2018.

Pilar Rubio

La esposa del capitán de la selección de España, Sergio Ramos, es una de las presentadoras más afamadas de la televisión española. Tiene tres hijos con el jugador e indudablemente es una de las bombas sexys más notables de este mundial de fútbol. Recientemente se ha posicionado como ícono de la moda y el “lifestyle” con el lanzamiento de su blog; al que su esposo, hizo alusión en un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, momentos antes de enfrentarse a Portugal en el primer partido de la selección española, en la copa mundial.

 

Sara Sálamo

Sunny day 🧡

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Otra española que se roba las miradas en Rusia 2018. Novia del centro campista de la selección española Isco Alarcón, es una de las actrices más famosas de España, defensora ardua del animalismo y el feminismo. Tiene 26 años y se encuentra en la grabación de la serie de Netflix, “Brigada Costa del Sol”.

 

Georgina Rodríguez

Es la mamá de la última hija de Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa de fútbol. Esta espectacular mujer se ha tenido que venir acostumbrando a estar en el “spotlight” de los medios, desde que Cristiano la conoció en una fiesta de Dolce & Gabbana en Madrid. La modelo, es española y tiene 21 años.

 

Raffaella Szabo

Lazy Sunday 👣☉

Una publicación compartida por Rafaella Sb Witsel 🙏👨‍👩‍👧‍👧💍💒 (@r_babyberry) el

Esta bomba belga es la esposa de Axel Witsel, medio campista de la selección de Bélgica. Raffaela,  con 28 años  es madre de dos niños y una modelo profesional. En la pasada versión del mundial en Brasil, supo causar conmoción paseando su deslumbrante cuerpo por la playas cariocas.

 

Antonella Roccuzzo

🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Esposa de Leonel Messi. Conoció al astro argentino cuando tenía tan solo 9 años, desde allí fueron amigos “del barrio” hasta que Messi se mudó de Rosario a Barcelona. Se reencontraron en 2007 y desde ese momento han sido inseparables. Antonella es una auténtica belleza argentina: natural y con una figura espectacular.

 

Ruby Mae

😎

Una publicación compartida por • Ruby Mae • (@rubymae3223) el


Es la novia del centro campista de la selección de Inglaterra, Dele Alli. Esta modelo tiene tres años de relación con el jugador y hace pocos meses encendió a  los medios de comunicación, con un video sexual en el que ella aparentemente salía con Dele.

 

Lorelei Taron

Después de muuucho tiempo almuerzo de chicas @melggzar @sabripoli @hahspatricia

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el


Otra Argentina en  la lista. Cantante y esposa del capitán de la selección colombiana de fútbol Radamel Falcao. Se declara profundamente enamorada de “El tigre” a quien dedicó su primer sencillo No me rendiré, nombre de también su primer álbum lanzado el año pasado.

Bruna Marquezine

Novia del ídolo brasilero, Neymar. Ha sido actriz desde niña, lo que le ha permitido estar en el corazón de los cariocas, desde siempre. Puede ostentar de sus más de 25 MM de seguidores en Instagram, con solo 22 años. Es una apasionada por su carrera, asunto que ya ha sido motivo de separación con Neymar, ya que el jugador ha querido casarse con ella y llevarla a vivir a Europa, pero Bruna se ha negado argumentando que lo principal para ella es su carrera.

 

¡Ahora es momento de votar!

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER