MOTOR

RAPIDE AMR: EL NUEVO INTEGRANTE DEPORTIVO DE LA FAMILIA ASTON MARTIN

La división de alto rendimiento de la famosa casa británica, presenta la nueva joya del Rey
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

UN SEDÁN CON  SILUETA SUAVE, DE CUATRO PUERTAS, QUE EXHIBE ELEGANCIA Y VELOCIDAD. 

En su interior se encuentra la perfecta armonía de apliques de fibra de carbono y un tapizado en cuero. Eso sí, el Rapide cuenta con todas las herramientas de lujo de un Aston Martin como Bluetooth, sensores de estacionamiento, conectividad Android Auto-Apple CarPlay, sensores de lluvia y para completar, también existe la opción de poder incorporar más fibra de carbono y una llave de cristal.

En cuanto a su parte mecánica, ya podrás estar imaginando un motor fuera de serie, pues no te equivocas porque su motor es un V12 de 6.0 litros, con  capacidad para generar 603 caballos de potencia y  una caja de cambios automática de ocho velocidades. Todo esto esto sumado da como resultado la increíble velocidad de este auto,  que puede acelerar de 0 a 100 km en tan solo 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km.

La casa británica ha decidido tristemente solo fabricar 210 unidades, un plus de exclusividad que tendrá esta magnífica pieza de ingeniería de 1900 kilos de peso, unos 90 kilos menos que el Rapide normal.

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER