FIEBRE MUNDIALISTA

REACCIONES AL PRIMER DÍA SIN FÚTBOL

Tras 48 partidos , 15 días de mundial y 122 goles hay que enfrentar la realidad, el primer día sin mundial.
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:

¡QUÉ GUAYABO!  LO SABEMOS, ES VIERNES PERO SIN MUNDIAL.

El primer día sin mundial es una realidad, ha llegado, es hoy, puedes prender el televisor a la misma hora de todos los días y no te encuentras con nada de lo que nos ha tenido tan felices estas dos semanas: el fútbol y el ambiente del deporte más vibrante del mundo.

Lo triste es que hoy es el comienzo de varios días sin mundial, porque aunque se vienen los partidos más intensos del campeonato, la verdad es que entre cada fase hay un descanso de dos días, en el peor de los casos tres días.

Por ahora, el único aliento que te damos para superar el primer día sin mundial, es que mañana comienzan los octavos de final con Uruguay contra Portugal y Francia frente a Argentina, el  premio a tanta espera es sin lugar a dudas : Cristiano Ronaldo frente a Suárez y Cavani y  por el otro lado, Mbappé y  Griezmann contra Messi y Aguero, en resumendos finales adelantadas.

Pero mientras llega la nueva jornada de la Copa Mundial de Rusia, te dejamos algo de humor, por esto te dejamos estas divertidas reacciones de usuarios en redes, para que se pase el día rápido y puedas disfrutar de nuevo, de la dicha del fútbol.

 

Terminado este día de abstinencia futbolera…. prográmate: 

La jornada de mañana inicia a las 9:00 am  con el partido Francia frente a Argentina y a la 1:00 pm, Uruguay contra Portugal. El domingo también  habrá fútbol y del bueno, España contra el local Rusia a las 9 am y Croacia se enfrentará a Dinamarca a la 1:00 pm. El lunes festivo en Colombia más partidos infartantes, Brasil y México lucharán por un cupo a cuartos a las 9:00 am y en la tarde Bélgica contra Japón a la 1:00pm.

Para rematar la fase de octavos el martes, que no es festivo pero se vivirá como si lo fuera,  a las 9:00 am se medirán  Suecia enfrenta a Suiza y por último el partido más emocionante de la fase, Colombia contra Inglaterra a la 1:00 pm.

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER