FIEBRE MUNDIALISTA

LOS POSIBLES RÉCORDS EN RUSIA 2018

Un mundial cargado de sorpresas
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

YA ES TODA UNA TRADICIÓN QUE CADA CUATRO AÑOS VEAMOS  CÓMO SE BATE, EN LA COPA MUNDO, UNO QUE OTRO RÉCORD. TE CONTAMOS CUÁLES  SON  LOS QUE POSIBLEMENTE SERÁN SUPERADOS  EN ESTE MUNDIAL.

  • EL jugador más longevo

Goalkeeper Soccer Game

No es de  ninguno de los equipos con más posibilidades de llegar al mundial, así que te podrás llevar una gran sorpresa. Se trata del arquero de Egipto, Essam El Hadary, de 45 años, quien  puede convertirse en el jugador más longevo en disputar un Mundial de Fútbol, arrebatándole este título a nuestro ex arquero de la Selección, Faryd Mondragón de 43 años.

 

  • El capitán goleador
    lionel messi soccer GIF by Univision Deportes

Se trata de uno de los jugadores leyenda, Lionel Messi, quien podría convertirse en el capitán con más goles en una Copa Mundo. Sin embargo, para llevarse este título, tendrá que  anotar como mínimo tres goles en este torneo. Quien ostenta hasta ahora  ese título, es su compatriota Diego Maradona quien marcó seis goles como capitán de  su selección.

 

  • Goleadores leyenda
    world cup soccer GIF

Un título un tanto complejo pues para acceder a él  es imprescindible anotar cinco goles o más, en tres Mundiales diferentes. El jugador que está a punto de lograrlo es el alemán Thomas Müller, quien ya tiene en su cuenta nueve goles, pero, solamente accederá a este exclusivo titulo si llega a marcar un gol en esta Copa Mundo, ya que ha participado en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Su compatriota Miroslav Klose y el peruano Teófilo Cubillos han marcado más de cuatro goles en diferentes torneos mundialistas, así que también  están en la pelea.

  • Campeón como jugador y entrenador
    Resultado de imagen para Didier Deschamps

Esto lo podría lograr el entrenador de Francia, Didier Deschamps si su selección lograr alzar el trofeo de Rusia 2018. Solo dos entrenadores lo han podido lograr, el brasileño Mário Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer.

Hora de compartir:

NEWSLETTER