FOOD AND DRINKS

ESTA SERÁ LA NUEVA CERVEZA DE RED BULL

La marca de origen austriaco es reconocida mundialmente por su bebida energizante, ahora también tendrá su propia cerveza.
Getty
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

LA BEBIDA SE LLAMARÁ THALHEIM, EL MISMO NOMBRE DE UN PUEBLO DE AUSTRIA QUE ESTÁ JUNTO AL FAMOSO AUTÓDROMO RED BULL RING, DONDE SE DISPUTAN ENTRE OTRAS CARRERAS LAS DE FÓRMULA 1. 

 

La cerveza está todavía en una fase de prueba, donde la compañía está dándola a conocer a grupos seleccionados de personas y recogiendo sus opiniones, con el objetivo de lanzar una versión mejorada. Por el momento solo se encontraría en Austria, pero sus planes de expansión son fuertes. Se espera que salga a la venta en el 2019.

La compañía es también conocida, entre otras cosas, por sus eventos deportivos y musicales. De hecho Red Bull Colombia anunció una rueda de conciertos dentro del festival Bogotá Music Market, que se realizará en varios centros de entretenimiento de la ciudad hasta el próximo 16 de septiembre.

Allí la marca buscará hacer un homenaje a Brasil, trayendo a la capital varios artistas de todas partes del país carioca, contagiando a todos los bogotanos con la sabrosura de sus ritmos electrónicos. Cada noche podrás asistir a una fiesta diferente durante los 5 días del evento.

Red Bull es un claro ejemplo del crecimiento que puede tener una empresa, que de pasar a vender una bebida energética se convirtió en uno de los patrocinadores más importantes del mundo. Esto es una muestra importante de lo que significa creer que se pueden logar grandes cosas, si se hacen bien y con dedicación. Ahora la noticia es que quieren ampliarse también a vender cerveza con su propia marca, lo que implicaría incluso un crecimiento mayor al que ya han alcanzado.

Datos curiosos:

la primera lata se vendió el 1 de abril de 1987. La marca se vende en más de 165 países, y solo este año se han comprado más de 68.000 millones de latas de Red Bull y a pesar de que no se recomienda tomar con bebidas alcohólicas, su uso es frecuente.

Red Bull Drinking GIF by Robin Schulz - Find & Share on GIPHY

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER