AGENDA

REGRESA EL BE HAPPY FEST

“El único Festival dedicado a la Felicidad en Colombia”
Logo-Be-Happy-Fest-Conference-2016-354x216 (1)
Cortesía
Por: Redacción

Esta segunde versión, del  único festival donde la felicidad es la principal protagonista, se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el  Museo del Chicó y los asistentes podrán disfrutar de  más de 20 historias de vida, feria emprendimiento, talleres, zona de comidas y Music Tellings.

Según Julien Roche, Creador y Fundador del Be Happy Fest, “este festival no es un curso de autoayuda o superación personal, es la reunión de personas reales que hoy en día son muy felices y exitosas gracias a que decidieron hacer lo que les gusta en la vida, ellos compartirán sus historias inspiradoras que estoy seguro a más de uno lo pondrán a pensar”.

Los asistentes al único festival dedicado de la felicidad en Colombia podrán disfrutar de conferencias inspiradoras, motivadoras y diferentes testimonios a cargo de interesantes ponentes y reconocidos personajes que compartirán con todos los caminos que han recorrido para hacer lo que los hace felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo.

Conferencistas participantes Be Happy Fest 2017.

Algunas de las personalidades que han decidido hacer lo que los hace felices y que  compartirán cómo vencieron los obstáculos para lograrlo son: Tatán Mejía, Jaime Jaramillo, conocido como papá Jaime, Alejandra Azcárate, Valentina Lizcano, Juan Pablo Neira y Sebastián Yepes.

Así que si quieres de un espacio inspirador  para arriesgarte finalmente hacer “lo que quieres, sin pensar en el qué dirán”  el BE HAPPY FEST 2017 es la mejor opción.

Boletería Tu Boleta