MOTOR

REGRESA LA MANADA JEEP

¡Prepárate para vivir la experiencia más emocionante!
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

La aventura más emocionante de Latinoamérica está próxima a arrancar y en esta ocasión llevará a toda la Manada Jeep por los territorios inexplorados de la Guajira.

¿Quieres ser uno de los privilegiados?  ¡Únete con tu Jeep® Wrangler Sport!

Tener un Jeep® Wrangler, el único convertible 4X4 del mundo,  no sólo significa la posibilidad de ir  a donde quieras desafiando terrenos y tormentas, sino que ahora es tu pase directo a la nueva Gran Manada Jeep® Guajira 2018, la  emocionante experiencia en la que todos quieren  participar.

CKK_2434

Si compras  un Jeep® Wrangler modelo 2018 antes del 15 de abril en los concesionarios autorizados Jeep® -ubicados en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Pereira, Chía, Tunja y Villavicencio- tendrás un cupo con todo incluido para participar de esta aventura en compañía de toda la Manada. ¡Ya comienzan a rugir  los motores de este potente 4×4!

CKK_2831

Para poner a prueba toda su capacidad y rendimiento, pilotos expertos y guías indígenas conducirán a los aventureros a bordo de sus Jeep® Wrangler a través de más de 900 Km entre pavimento, desiertos, dunas, selvas secas, trochas y playas inexploradas de la Guajira.   Este recorrido permitirá a los participantes ser parte de la belleza y el misterio de una tierra de 20.448 Km², dominada por la cultura Wayúu, la comunidad indígena más numerosa de Colombia.

CKK_3604

La Manada se prepara para  seguir a su alfa, el aventurero Jeep® Wrangler, allí a donde nadie se ha atrevido, a la Alta Guajira,  el territorio que acogió el espíritu libre, imparable y ecológico de la marca, ese que no se detiene ante ningún obstáculo.

¡No te la puedes perder!

CKK_1587 (1)

Un icono, infinita emoción 4×4

Jeep® Wrangler, el convertible más aventurero con un diseño exclusivo que intensifica la experiencia todoterreno al aire libre, es el máximo referente off road del mundo,  con un perfeccionamiento que hoy le permite hacer gala de su capacidad, desempeño y estilo.  Con su techo removible (freedom top de 3 piezas), puertas removibles y parabrisas abatible, se convierte en la mejor opción para disfrutar de una aventura al aire libre.

CKK_2330

Su dominio 4X4, se refuerza con el sistema 4WD Command-Trac, además de su potente y eficiente motor Pentastar® V6 3.6L, que brinda 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque , ideal para hacer de todos los terrenos, territorios Jeep®.

¿Qué esperas para disfrutarlo?

Hora de compartir:

NEWSLETTER