Accesorios

RELOJERÍA INDESTRUCTIBLE

G-Shock lleva 35 años creando piezas de relojería sumamente resistentes, con tecnología de punta y un alto sentido de funcionalidad.
Relojería
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Comenzó la celebración por el 35 aniversario de G-Shock, punta de lanza de innovación en relojería, el teatro del Madison Square Garden de Nueva York, recibió el primero de múltiples festejos que más tarde llegarán a Latinoamérica y concluirán en Japón.  La fiesta en la gran manzana incluyó actuaciones en vivo del DJ y fundador de la marca de streetwear Off-White, Virgil Abloh, y la agrupación de hip-hop A$AP Mob.

G-SHOCK 35th Anniversary Press Conference_Kikuo Ibe_Crystal Watch_Photo Credit_ Ryan Muir

Kazuhiro Kashio, presidente de Casio Computer, ofreció una emocionante retrospectiva acerca del legado del sello japonés; en tanto que el creador de G-Shock, Kikuo Ibe, presentó el primer reloj con cristal de zafiro en la marca, un prototipo que fusiona los materiales más finos con la dureza distintiva de los relojes creados por Ibe. De acuerdo con Kikuo, “Al momento de crear un nuevo G-Shock, siempre se piensa en el tipo de tecnología más adecuada para la era en la que vivimos, y también en qué tipo de diseño pueden aceptar los jóvenes”.

G-SHOCK 35th Anniversary Press Conference _Photo Credit_ Ryan Muir

Línea G-STEEL

Tuvimos la suerte de observar la espectacular línea G-STEEL, con su gama exclusiva de relojes de resina y acero inoxidable, que combina los legendarios estándares de resistencia de G-Shock, con una elegante apariencia y agradable sensación de metal. Durante la exhibición también se presentó la línea Master of G. Sí, G-Shock destaca por su absorción de impacto, imagina un reloj que no se rompe, pero que además cuenta con sensores como termómetro-barómetro, altímetro, brújula digital y profundímetro; calibración automática de la hora (GPS) y alimentación solar. Vale la pena mencionar que estos productos también son piezas exquisitas de relojería.

hernanp

La competencia no es algo que preocupe al sello japonés, pues como afirma Kikuo Ibe, “los ingenieros de G-Shock siempre están pensando, investigando y desarrollando un reloj que otras marcas no tienen; por eso, cuando sale un G-Shock siempre se trata de un producto innovador”.

Hora de compartir: