FOOD AND DRINKS

BRAMADOR: CARNES DE “ORÍGEN” CON SELLO COLOMBIANO

La oferta incluye comida típica tradicional con un toque gourmet muy especial
Restaurante Bramador
Cortesía Bramador
Por: Redacción
Hora de compartir:

Cinco emprendedores colombianos con edades entre los 23 y 31 años (algunos con trayectoria en la ganadería y otros en los negocios de restaurantes) se unieron para combinar su especialidad y crear así,  una experiencia única en Colombia: el restaurante Bramador, que desde hoy abre sus puertas en Bogotá, para los amantes de la buena cocina.
Así que si eres de los que disfruta de  un buen corte de carne  este lugar es perfecto para ti, pero si además te gustan los sabores innovadores y  las nuevas experiencias, no hay nada más que hablar. ¡Tienes que conocerlo!  es un #LugarMaxim.

Sabores de experiencia

Bramador

Aunque manejan todos los cortes tradicionales el lugar se caracteriza por tener dos cortes de carne completamente únicos: el Bramador ( foto) y el Lomo “Tapao” cuyo sabor, te garantizamos, es absolutamente  diferente a todo lo que hayas probado.

Osobuco de Novillo Al Vino

¿La razón?  estos jóvenes empresarios manejan las tres cadenas del proceso de su negocio: son ganaderos, tienen frigoríficos y además son distribuidores. Así que  toda la carne que consumes, procede de ganado con la misma genética y viene de la misma región, ( por eso nos referimos a ella como carne de “origen”) manteniendo una consistencia en el proceso y garantía en el sabor.

Chicharrón Encevichado

Aparte del corte Bramador y del Lomo “Tapao”, el menú incluye entradas típicas colombianas como el chorizo Bramador (100% hecho de res), empanadas de rabo de toro y el chicharrón encevichado (foto).

Limonadas

El restaurante cuenta también con un amplio bar de bebidas alcohólicas, con cócteles que rescatan los sabores regionales de nuestro país y también con bebidas no alcohólicas, donde se destacan las  deliciosas limonadas de sandía, durazno y piña con jengibre. Realmente imperdibles.

Restaurante Bramador (3)Los precios en Bramador son muy competitivos: dentro de su carta  encuentras entradas desde los $12.000 y platos para tres y cuatro personas  hasta por $190.000.

Ubicación: carrera 14 # 83-53 Bogotá

Hora de compartir: