CINE

REVIVE BOHEMIAN RHAPSODY

El bioepic de Freddie Mercury y de la mítica Queen, está listo pero su estrenó será hasta noviembre.
@officialqueenmusic
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

Mercury, quien desafió sin lugar a dudas todos los estereotipos de su época para convertirse en el icónico showman que  todos recordamos, salta a la pantalla grande en la piel de Rami Malek.

1919557

A encarnar al vocalista de la mítica banda británica fueron convocados primero Daniel Radcliffe (Harry Potter), quien rechazó el papel al manifestar que no se sentía preparado,  y Sacha Baron Cohen (Borat) que salió del proyecto por marcadas diferencias con  Brian May.

04-bohemian-rhapsody.w710.h473

Pero al ver las primeras imágenes de la personificación que hizo Malek de Mercury, salta a la vista que era el indicado.

1919588

La película, dirigida en su primera parte por Dexter Fletcher (despedido por conducta abusiva hacia varios actores), y llevada a término por Bryan Singer (X-Men: Apocalipsisse estrenará mundialmente el  próximo 2 de noviembre, con un guion de Anthony McCarten y las actuaciones de Rami Malek (Freddie Mercury), Joseph Mazzello (John Deacon), Gwilym Lee (Brian May) y Ben Hardy (Roger Taylor).

1366_2000

Algunas de las escenas del trailer oficial nos deja ver imágenes de los conciertos que solía ofrecer Queen en la década de los 80, como  su emblemática presentación en el Live Aid en 1985.

1919559

 

Bohemian Rhapsody convertida en película, será un oportunidad para revivir a uno de los grandes de la música que hoy continúa haciéndonos soñar con el rock de los 80 e inspirando a nuevas generaciones.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER