MOTOR

EDICIÓN LUMINARIA

Tan solo habrá 55 unidades de este lujoso Rolls-Royce en donde la luz es protagonista.
Rolls-Royce
Cortesía
Por: Felipe Alfonso
Hora de compartir:

Rolls-Royce es sinónimo de lujo y  muchos en el medio trabajan a diario por superarla. Sin embargo en esta oportunidad la marca británica se ha superado así misma y ha sorprendido al mundo automovilístico con una de sus ediciones más lujosas y limitadas, la  “Wraith Luminary Collection”.

royce-takes-be2Uno de esos nuevos “detalles” de lujo, únicos en esta nueva edición, se encuentra en el interior; se trata de 1.340 luces de fibra óptica en el techo, que simulan un cielo estrellado y hasta en algunos momentos, estrellas fugaces. Claro, la intensidad de la luz la podrá calibrar a su antojo el envidiado dueño de esta hermosa pieza de ingeniería británica.

Otra de las novedades que podrás encontrar en esta exclusiva edición es el efecto que causa  la luz en su pintura exterior, la cual varía de acuerdo con la incidencia de la misma, variando de gris plano a tonalidades cobrizas. Ahora, si quieres  un detalle adicional aún más especial, te contaos que la  línea que recorre la carrocería es completamente pintada a mano.de forma longitudinal.

rolls-royce-takes-be__pinned

Como siempre su interior es en cuero  pero en esta oportunidad incluye diferentes inserciones en su  tapicería de una  fibra técnica tejida a mano que cubre inluso,  el túnel de transmisión y parte de los paneles de las puertas.

rolls-royce-takes-be4

En el  motor no se han producido modificaciones, manteniendo vigente el bloque V12 turbo de 6.6 litros y 632 caballos unido a un cambio automático de 8 velocidades.

No deben quedar muchos disponibles, así que puedes contactarlos y  separar el tuyo.

Hora de compartir: