Deportes

¿RUMORES DE CAMBIO PARA JAMES RODRÍGUEZ?

Se abre de nuevo un abanico de posibilidades para el jugador- Italia se perfila como el destino más opcionado para que el 10 siga haciendo historia.
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

DE UN TIEMPO  PARA ACÁ LA VIDA DEPORTIVA DEL 10 DE LA SELECCIÓN NACIONAL  PARECE NO TENER  CALMA. UNAS VECES POR ESTAR MUCHO TIEMPO EN LA BANCA, OTRA POR SORPRENDERNOS CON SU EXQUISITO FÚTBOL, Y OTRAS, COMO AHORA, PORQUE DE NUEVO SE ESPECULA SOBRE  LA SALIDA DE SU CLUB ACTUAL

 

Ahora, es la prensa  alemana la que da por hecho que el capitán de la Selección Colombia, quien milita en las filas del  Bayer Munich, en calidad de préstamo por el Real Madrid,  abandonará el equipo rojo a partir del 2019.

Según el medio alemán SportBild  el agente del colombiano, Jorge Méndez estaría  incentivando la transferencia de su pupilo convencido de que su talento puede brillar más en otras instancias como  la Juventus  o  en   alguno de los equipos ingleses que  ya han mostrado interés por fichar al colombiano.

Lo que no es claro es que  dado el buen rendimiento  del colombiano en Bayern Múnich, con posibilidades de comprar al jugador, este no las aplique y le apueste a quedarse con el talento del nacional hoy avaluado en unos 70 millones de euros. James por su parte, no  ha dado ninguna declaración y  por el contrario ha  manifestado que se siente cómo jugando en Alemania..

View this post on Instagram

Gol y victoria ⚽️🔴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El equipo que se especula tendría mayor posibilidades de quedarse con James, es la Juventus, en donde   por cierto volvería a jugar con Cristiano Ronaldo  y  Juan Guillermo Cuadrado.  De convertirse en realidad este  fichaje,  el capitán de la Selección Colombia  sería el jugador número 40 en jugar en Italia de manera profesional, camino que abrió para los nuestros el memorable Faustino Asprilla en 1992.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER