FIEBRE MUNDIALISTA

RUSIA VS ARABIA SAUDITA: IRINA FRENTE AMEERAH

Comenzamos Rusia 2018 con un duelo desigual pero nada exento de belleza. #MundialMaxim
Por: Genaro Tenedor
Hora de compartir:

UNA PRINCESA ÁRABE FRENTE A UNA TOP MODEL RUSA

Inicia una nueva Copa del Mundo y también comienza una nueva oportunidad para expandir nuestros horizontes. Para eso creamos #MundialMaxim, para apreciar la cultura de otros países, valorar su inteligencia y también su belleza, sus grandes productos de exportación o sus costumbres más escondidas. Así como sus máximas representantes en las pasarelas internacionales, como un pretexto para dar la vuelta al mundo con la mejor compañía.

En ese sentido, el Mundial de Rusia 2018 arranca con un duelo desigual. Si bien los dos países comparten un gobierno polémico para el resto del mundo, con leyes que en estas latitudes parecen absurdas, la verdad es que conocemos mucho más de Rusia que de Arabia. Estamos mucho más en contacto con los escritores como Tolstoi, Dostoyevsky, Pushkin, Chejov, sus compositores como Tchaikovsky, Stravinsky o Borodin, el cine de Tarkovsky o Eisenstein, las magníficas botellas de vodka, las matrushkas y un largo etcétera cultural que pone en jaque a lo poco que conocemos de Arabia Saudita, acaso los más eruditos puedan citar a Ibn Tufail o Averroes, un país hermético del que solo sabemos que vende muy bien el petróleo.

En cuanto a bellezas, Rusia se ha cansado de sorprendernos con sus top models. En esta ocasión elegimos a Irina Shayk por su pasado como expareja de Cristiano Ronaldo, pero sobre todo por su encanto descomunal. Y para muestra todos estos botones:

@intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Never taking off my new @calzedonia swimsuit..🐬🔆

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Staying cosy in my #sublimesilk by @intimissimiofficial #intimissimi #dressitout 🖤📸 @rowanpapier

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

#Unpublished 📸💜 @mertalas @macpiggott #tbt

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

En contraparte, fue difícil encontrar a una top model árabe, quizá por las costumbres religiosas en esa monarquía de medio oriente. Sin embargo, te presentamos a toda una princesa, una princesa real: Ameerah Al-Taweel.

Ella pertenece a la realeza árabe pero también es modelo y activista en pro de los derechos de la mujer.


Nuestro veredicto. Gana Rusia pero en donde se presentía una goleada, se dio una resistencia bastante digna.

Hora de compartir:

NEWSLETTER