CINE

SE RETRASA EL ESTRENO DE FLASH HASTA EL 2021

Warner Bros y DC Comics han decidido retrasar la producción de la película debido a problemas con el guión y la agenda del protagonista. 
NDTV Gadgets
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA EMPEZARÁ HASTA EL 2019, POR LO QUE EL ESTRENO PREVISTO PARA EL 2020 YA NO ESTÁ DENTRO DE LOS PLANES. 

Al parecer la pérdida de su director Rick Famuyiwa en 2016 desató un sismo de imprevistos que finalmente terminaron retrasando la producción de la película. Uno de los problemas que acarreó la salida del Famuyiwa, fue que debido a las diferencias creativas que se tenían dentro del equipo, el guión tuvo que adaptarse, ocasionando un inevitable retraso.

Pero esto no es lo único, el protagonista Erza Miller empezará las grabaciones de Animales Fantásticos en julio del próximo año y lo que se ha dicho hasta ahora, es que esto probablemente afectará la agenda de las grabaciones de Miller en Flash.

Y la cosa no acaba ahí. Según la revista Variety (quien lanzó la publicación luego de recibir un comunicado oficial de Warner y DC) el estudio está revaluando seriamente si quiere o no seguir con la películas de los emblemáticos superhéroes de DC Comics, ya que después del fracaso de La liga de la justicia, son muchas las inseguridades generadas para los ejecutivos.

Ahora bien, pese a esto existe una ola gigante de fanáticos que esperan con ansias la retrasada llegada de la película del hombre más rápido del mundo. Por irónico que parezca, aún lejos con una luz en el horizonte, lo vemos llegar con tropiezos,  pero con firmeza a salvar lo que parece ser el declive inevitable del universo cinematográfico de DC Comics.

Hora de compartir:

NEWSLETTER