TECH

SEGA LANZA UN MINI GENESIS

El mercado de mini consolas se pone mejor.
Sega
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

¿QUIÉN QUIERE JUGAR UN JUEGO DE SONIC?

Durante el fin de semana, Sega anunció que lanzarán una versión en miniatura del Genesis, su primera pieza nueva de hardware desde el Dreamcast de 2001. Esto, sin duda, es gracias al increíble éxito de Nintendo con sus mini-consolas NES y Super NES Classic.

El Genesis, llamado Mega Drive en Japón, llegó a las costas de los Estados Unidos en 1989 y ofreció el primer desafío real al dominio de los juegos caseros de Nintendo.

 

FOTO: SEGA

La consola de 16 bits se lanzará primero en Japón, para conmemorar el 30 aniversario de la Mega Drive original, y Estados Unidos y otros territorios no especificados recibirán la consola a finales de este año, según una publicación de AtGames desde Facebook.

Es posible que reconozcas a AtGames como los creadores del Sega Genesis Flashback HD del año pasado, que fue criticado en las reseñas. Parece que la nueva versión es una mejora en esa consola, y AtGames reveló bastante sobre la nueva versión antes de eliminar su publicación en Facebook.

El Mega Drive Mini (o Sega Genesis Mini, como es más probable que sea nombrado en los EE. UU.) Incluirá el rewind feature, y se dice que todas las versiones, excepto la lanzada en Japón, incluyen una ranura para cartuchos.

AtGames no reveló qué juegos están incluidos, pero confirmó un juego que no estará en la nueva consola. Dicen que Sonic the Hedgehog 3 no se puede incluir debido a problemas de licencia con la música. Te sugerimos simplemente reemplazar la música de Sonic 3 con Smash Mouth en su lugar.

 

Sega también anunció que lanzarán 15 juegos clásicos para Nintendo Switch. Según Uproxx, estarán disponibles este verano solo en Japón, y no se sabe si los juegos llegarán a América.

¡Vamos chicos, muestren un poco de amor en este lado del mundo!

 

 

 

 

Hora de compartir: