CINE

EL HECHICERO SUPREMO DEVUELTA A LA PANTALLA GIGANTE

Atentos amantes del universo Marvel: aunque no se ha confirmado la fecha de estreno, ya es oficial que se hará la segunda parte de la cinta.
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:

LA SECUELA DE DR. STRANGE ES UN HECHO

Doctor Strange fue uno de los últimos personajes del universo de Marvel que fue llevado a la pantalla gigante, su película fue tan exitosa que recibió decena de críticas positivas. Por eso también, el nuevo súper héroe de Marvel se apuntó para estar en la saga Avengers: Infinity War.

Pero la historia no termina ahí, Dr. Strange interpretado por Benedict Cumberbatch tendrá una segunda parte, que promete ser tan buena como la primera.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado la segunda parte: “Dr. Strange estará ambientada cuatro años después de la primera; además, será una parte muy importante de Avengers: Infinity War”.

Otra de las revelaciones de la secuela de la película la dio C. Robert Cargill, guionista que escribió la primera cinta, junto al director Scott Derrickson. En sus declaraciones dijo que el villano de la segunda parte será “Nightmare” o Pesadilla:

“Para todos los que leyeron los cómics alguna vez, saben que Pesadilla o Barón Moro tiene una historia muy particular y eso es algo que discutimos mientras trabajábamos en la primera película”.

 Marvel también confirmó las entregas de “Spider- Man: Far From Home” y “Guardianes de la Galaxia: Vol 3.”

Hora de compartir:

NEWSLETTER