Deportes

LO QUE DEBES SABER DE LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPION

Lo que queríamos, al menos la gran mayoría de los colombianos, era que el Bayer Munich y el Real Madrid se enfrentaran en una final o semifinal de la Champion League.. y va a pasar
Champions League
Por: Diego Marin
Hora de compartir:

CON JAMES EN SU MEJOR MOMENTO, EL 10 DE LA SELECCIÓN NACIONAL, SE MEDIRÁ EN EL CAMPO CON SUS EX COMPAÑEROS DEL REAL MADRID Y POR SU PUESTO, SE VERÁ DE NUEVO LA CARA CON ZINÉDINE ZIDANE.

Las  llaves que se sortearon en la sede de la UEFA en Nylon, Suiza enfrentarán  el 24 de abril al Bayer y al Real en el Allianz Arena de Múnich por partido de ida, mientras que el encuentro de vuelta será el 1 de mayo en el Bernabeu.

La otra llave de semifinales enfrentará al AS roma frente al Liverpool; el partido de ida será  en Anfield el 24 de abril y la vuelta en el estadio Olímpico de Roma el 1 de mayo, ambos encuentros iniciaran a las 2 de la tarde hora colombiana.

SABEMOS QUE TE GUSTAN LOS DATOS

Imagen relacionada

  • El equipo de Jupp Heynches  tiene un record de 18 semifinales de UCL en su historia, cinco títulos y la misma cantidad de subtítulos, la última semifinal del equipo alemán fue en la temporada 2016 donde perdieron ante el Atlético de Madrid.

Resultado de imagen para orejonas del real pagina oficial

  • En cuanto al equipo español,  tiene en su palmarés 12 títulos de UFC y 3 subtítulos, enfrenta al Bayer en el mejor momento de Cristiano Ronaldo.
  • El estadio del Bayern tiene una capacidad de 70.000 espectadores para los partidos internacionales y al club han llegado hasta 250.000 peticiones. Lo que indica que muchos tendrán que verla desde casa.
  • El precio de cada entrada  oscila entre 40 y 150 euros. Es decir entre los 135 mil y los 500 mil pesos colombianos.
  • Al club madrilense le han adjudicado un total de 3917 entradas, cuyo valor oscila entre  los 300 mil y 430 mil pesos nuestros.

DOBLE REVANCHA

Diseño sin título (12)

No solo James que jugó los 90 minutos ante el Sevilla, podrá destacarse frente al Real Madrid donde tuvo dos temporadas como suplente, Heynches el actual DT del Bayer tuvo un paso fugaz por el equipo español, lo dirigió en la temporada 97-98 donde a pesar de conseguir la séptima orejona fue retirado de la dirección del equipo por los resultados que obtuvo en liga.

Será entonces, la oportunidad para estos dos “exmerengues” de pasar factura ante uno de los favoritos de la Champion. Favoritos, claro está,  según las apuestas,  no según los colombianos.

 ¡Vamos James!

Hora de compartir: