ENTRETENIMIENTO

HACERTE MILLONARIO CON INSTAGRAM SÍ ES POSIBLE y ESTAS PERSONAS SON LA PRUEBA.

Desde que el marketing digital abrió las puertas de las redes sociales para comercializar publicidad en ella, muchas personas empezaron a aprovechar esto, para crear audiencias y ganar dinero.
Instagram
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

UN INFLUENCIADOR SE DEBE A SU PÚBLICO, PERO TAMBIÉN SE DEBE A SU CONTENIDO. MUCHAS VECES PAGADO POR MARCAS QUE NECESITAN DE SU AUDIENCIA.

 

Muchas de estas personas no son artistas de la televisión o el cine, o tienen una profesión que los haya catapultado a la fama, simplemente son gente de “a pie”, que vieron en sus perfiles de Instagram una oportunidad inmensa para mostrarse al mundo y comérselo de a millonarios mordiscos.

Y es que luego de llegar al millón de seguidores, las cosas cambian. Las marcas empiezan a buscarlos para promocionar sus productos en sus perfiles y conforme eso pasa, sus seguidores también aumentan. Algo que por supuesto también es proporcional a las regalías que reciben. Estas son algunas de las personas que han hecho varios millones de dólares con sus cuentas de Instagram : 

Amalia Ulman

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@editorialmag When you are a bank and a birthday party #boblife #boboforever #1717

Una publicación compartida por Amalia’s Instagram (@amaliaulman) el

Luego de que decidió caracterizarse a sí misma en una tierna caricatura, recibió cerca de 60.000 seguidores. Ahora su cuenta tiene 155 mil, y es una de las embajadoras más consentidas por marcas como Prada y Sturbucks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Through Mary the snake becomes pigeon and we are freed from our chains of death

Una publicación compartida por Amalia’s Instagram (@amaliaulman) el

Ana Cheri

Se dice que la fortuna que ha recogido a través de su cuenta de Instagram está cerca de los 4 millones de dólares. Con esto también ha conseguido estar en la portada de revistas como Playboy. Y es que con todas esas curvas que tiene que ofrecer al mundo, raro sería que no hubiera estado allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

October is my month 🎃🐰Stay Tuned for so many great things happening ✨ . . www.anacheri.com

Una publicación compartida por AnaCherí (@anacheri) el

Kyla Itsines

Una de las reinas indudables de la cultura fitness en la red social, donde sus seguidores superan los 10 millones. Muchos de ellos en sus comentarios, aseguran que Kyla cambió su vida a través de sus útiles consejos deportivos y de comida saludable. Con ello se ha hecho a una fortuna cerca de los 7 millones de dólares.

Nash Grier

 

Ver esta publicación en Instagram

 

At the🔝

Una publicación compartida por Nash Grier (@nashgrier) el

Este joven tocó la fama en las redes sociales cuando empezó a llenarse de seguidores, que se hicieron fanáticos a sus videos tipo “jackas” en los que hacia tonterías y otras cosas bastante peligrosas, al mejor estilo de la popular serie de MTV. Hoy en día, se dedica en gran parte al modelaje y su perfil con más de 9 millones de seguidores está más orientado al lifestyle. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑

Una publicación compartida por Nash Grier (@nashgrier) el

Claudia Alende

 

Ver esta publicación en Instagram

 

zero fucks given

Una publicación compartida por Claudia Alende (@claudiaalende) el

Según la revista Business Insider, es una de las personalidades del social media, más influyentes del mundo moderno. Con una cuenta que asciende los 10 millones de seguidores y su reciente incursión en la música, ha logrado hacer una fortuna que roza los 4 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

walking into my ex’s funeral like 💁🏻‍♀️ @missyempire

Una publicación compartida por Claudia Alende (@claudiaalende) el

Así que ya lo sabes, si crees que tu perfil tiene potencial ¿qué estás esperando? atrévete a crear contenido innovador y de valor que pueda ayudarte a construir una audiencia ganadora. Si necesitas inspiración te dejamos esta nota, en la que nuestra Digital Star, Luisa Fernanda W, nos cuenta un poco, cómo su contenido en redes sociales la llevo a la fama: LUISA FERNANDA W: DIGITAL STAR. 

 

También te puede interesar: CONOCE A LOS MILLONARIOS DE INSTAGRAM

Hora de compartir:

NEWSLETTER