FITNESS

3 FORMAS DE HACER TU SESIÓN DE CARDIO

¡Tranquilo! No te pondremos a correr.
Cardio
Cortesía
Por: Michelle Prats
Hora de compartir:

HACER CARDIO DEBE SER ALGO OBLIGATORIO EN TUS ENTRENAMIENTOS Y CORRER NO ES LA ÚNICA FORMA DE HACERLO, TE ABRIMOS UN POCO EL PANORAMA. 

Estos son algunos de los beneficios que obtienes al practicar tus sesiones de cardio:

Mejor flujo sanguíneo, control de azúcar en sangre y previene el desarrollo de Alzheimer. Además, brinda una mayor movilidad de las articulaciones y por supuesto lo que todos buscamos, promueve la pérdida de peso.

Ahora sí, prueba alguna de estas opciones :

UN CHAPUZÓN

Nadar unos cuantos kilómetros es una excelente forma de relajarse y realizar tu sesión de cardio. Nada como el sonido del agua para tener una mente en modo zen.

Además si tienes algún problema en las rodillas, esta actividad te caerá como anillo al dedo ya que reduces el impacto en esta parte del cuerpo y trabajas todos los grupos musculares.

 

 

SOBRE RUEDAS

Las clases de cycling son perfectas si te gusta rodar al ritmo de la música, son dinámicas y te ayudarán a quemar esas calorías extras sin aburrirte.

Otra opción es tomar una bicicleta e irte a alguna ruta al aire libre, tendrás tiempo para distraerte y no pensar en los pendientes del día.


REMA

¡Uno de los mejores ejercicios! Esta máquina puede ser tu mejor aliada para la quema de calorías. El movimiento trabajará piernas, abdomen y tren superior además de aumentar tu frecuencia cardíaca mejorando la circulación de oxígeno.

Si tienes poco tiempo para ejercitarte es importante que realices este ejercicio a gran intensidad y entregues todo en la remadora.

Hora de compartir: