FIEBRE MUNDIALISTA

SHAKIRA, HINCHA FIEL DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

El corazón de la cantante es tricolor hasta el final
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN CONTRA JAPÓN, LA COLOMBIANA NO DEJÓ DE HACER SUS RESPECTIVOS TWEETS APOYANDO A LA TRICOLOR. 

En medio del movimiento de su gira mundial “El Dorado”, Shakira sacó tiempo para demostrar que es una hincha fiel de su Selección Colombia. Porque por más que su esposo sea el defensa español Gerard Piqué, ella le sigue siendo leal a la tricolor.

El primer tweet que ya tiene más de 37 mil reacciones, fue uno en el que aparecen sus hijos Milán y Sasha, orgullosos con la camiseta de la selección. Ellos también llevan en la sangre el espíritu futbolero colombiano y eso se les nota en estas fotos:

 

 

Pero no bastó el apoyo y la unión colombiana, para conseguir el triunfo; la selección perdió 2-1 contra Japón, con dos goles de los orientales. El primero a los 5 minutos, ocasionado por un penalti que también acarreó la expulsión de Carlos Sánchez y el segundo de Yuya Osako, quel descartó el empate.

La cantante no dudo en mostrar cómo le quedó su corazón, igual al de todos los colombianos:

 

 

Con esto seguro desmentirá los rumores que surgieron luego de un comentario que hizo a la BBC en el que decía: “Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré la oportunidad de ir. Así que… ¡tendrán que lograrlo!” Las declaraciones suscitaron polémica en los medios españoles, ya que muchos arremetieron contra la colombiana diciendo que le estaba haciendo “el feo” a la Selección. Sin duda su corazón esta divido, pero es tricolor hasta el final.

Hora de compartir:

NEWSLETTER