Portadas Maxim

STEPHANIE CAYO:SU VIDA NUNCA DEJA DE MOVERSE

La espectacular y talentosa peruana habló con Maxim
9 (1) chiqui
Por: Redacción
Hora de compartir:

Tres días en Lima, dos en Bogotá, dos en Cartagena, Stephanie Cayo acaba de regresar a Los Ángeles después de un maratónico viaje de promoción de un nuevo perfume que por estos días ocupa gran parte de su tiempo y que se suma a los compromisos que cumplió durante tres años como embajadora de una marca de productos para el cabello al lado de la modelo internacional Gisele Bündchen. “Fue muy bonito. Me encanta el mensaje detrás de sus campañas, el apoyo que ofrecen a las mujeres, la idea del empoderamiento de la mujer”, apunta.

4

Moverse de un lado a otro es una de las cosas que más disfruta de su trabajo. “Me gustan los cambios –asegura-, los viajes, conocer gente nueva, culturas diferentes”. Sin embargo, reconoce que también le encanta volver a su casa en las colinas de Hollywood, ese lugar rodeado de bosques y mansiones habitadas por estrellas donde vive hace cerca de un año.

11Su recorrido artístico comenzó muy pequeña y a partir de ahí su vida no volvió a ser igual, a pesar de la oposición de su madre, que esperaba que la más pequeña de sus hijas tuviera una vida alejada de las luces y los escenarios (sus hermanas mayores también son actrices). “Empecé a los tres años haciendo comerciales  y a los nueve años, debutó como actriz en una telenovela llamada Travesuras del corazón y selló su futuro.
A Colombia llegaría casi una década después. “Me fui por unas semanas y me quedé siete años”, recuerda.

2

Estudió en la New York Film Academy, conoció al que hoy en día es su prometido (el ejecutivo estadounidense Chad Campbell) y parecía que se radicaría en la Gran Manzana; sin embargo, la vida, nuevamente, le cambió los planes.

7

Es feliz en Hollywood Hills tanto que acordó con su futuro marido que luego de su matrimonio  se radicarán en los Ángeles, pero sólo como  una base para viajar por el mundo. “Mi vida nunca deja de moverse”. Para estas fotos se trasladó a El Matador Beach, una pequeña playa ubicada al norte de Malibú que ofrece paisajes perfectos. Para llegar allí es necesario bajar acantilados y, cuando por fin se llega a la arena, se pueden admirar sus espectaculares formaciones rocosas.

1 (1)

El año pasado, gracias a su constancia y su calidad profesional, Stephanie estrenó uno de los proyectos más importantes de su carrera, la serie Club de cuervos para Netflix, el gigante de la televisión vía streaming que está revolucionando la manera de ver los contenidos. “Soy muy fan, me encanta poder ver lo que quiero cuando lo deseo. Incluso repetir las tomas que me gustan. Yo que soy actriz, por ejemplo, muchas veces veo una escena cuatro o cinco veces porque me gustó la puesta o la interpretación”.

 

3

A punto de terminar la entrevista le preguntamos cuál ha sido el proyecto más importante de su carrera hasta el momento. Stephanie piensa la respuesta: “Todos son importantes, pero la verdad creo que aún no llega ese proyecto. Siento que será una película. Estoy segura”, concluye nuestra chica Maxim, convencida de que puede conseguir más logros.

¿Y Hollywood? Aún no hay nada concreto, pero no parece casualidad que ahora viva cerca al icónico letrero en las colinas de Los Ángeles, parece que todas las señales están ahí. ¿Estará por vivir su sueño californiano? Esperamos que sí… se lo ha ganado.

 

 

 

Hora de compartir: