Chica Scoop

LEGALMENTE APASIONADA

El sueño de Stephanie del Toro era ser abogada (y lo logró), ahora su proyecto es crear su propia firma
Arcángel
Por: Redacción
Hora de compartir:

Stephanie del Toro alguna vez aseguró que empezó a modelar para que sus amigos dejaran de insistir. Lo que realmente quería era ser abogada. Hoy, ya graduada de la Universidad del Rosario (y con tarjeta profesional y todo), la verdad es que no ha litigado ni una sola vez en su vida, pero sí ha recorrido decenas de pasarelas, vive en Italia y se la pasa de un lugar a otro… modelando.

Stephanie del Toro 3 printCuriosidades de la vida, como que esta hermosa mujer nacida en Sincelejo por poco se convierte en Señorita Bogotá (a pesar de que, asegura, nunca pensó en ser reina), que le encanta el ejercicio y el chocolate negro, que practica kickboxing, le gusta bailar champeta y su plan favorito después de una extenuante sesión de trabajo es recostarse en la bañera, con agua caliente y una copa de vino tinto en la mano.

Stephanie del toro final 2

Hace poco se estrenó como actriz en una cinta llamada De regreso al colegio, protagonizada por Marlon Moreno, Carolina Acevedo y Luis Alfonso Baptista. En su futuro, quizás algo de actuación en Italia (está estudiando con dedicación el italiano). Por el momento, modelar y actuar parecen ser sus prioridades. “El grado de felicidad cuanto estoy frente a una  cámara y puedo jugar a ser diferentes versiones de mí, es algo que no puedo explicar con palabras -asegura-. Soy apasionada con lo que hago”. Pasión es una buena forma de definirla.

Hora de compartir:

NEWSLETTER