ENTRETENIMIENTO

STRANGER THINGS, EMPEZÓ EL RODAJE

Ya se presentó el teaser de la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix, la otra dimensión vuelve al poblado Hawkins
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

La famosa serie que ha tomado referencias claras de épocas doradas como los 70 y 80, una obra que ha muchos recuerda historias sacadas de las mentes de Steven Spielberg  o el gran novelista Stephen King, volverá , claro está que solo hasta el 2019.

Al menos sabemos que ya empezó el rodaje y lo mejor, es que todos los actores originales y sobrevivientes de la segunda temporada continuarán y tendrá 8 capítulos.

Foto: Captura de Pantalla / video Youtube
Foto: Captura de Pantalla / video Youtube

Shawn Levy, productor ejecutivo y director, ha sorprendido con el anuncio  que también  están trabajando en una 4 temporada que pondría fin a esta saga, sin embargo, existen muchas posibilidades de que la saga no termine ahí, ya que conociendo a Netflix, si el público exige más capítulos de la serie, se podrá contemplar nuevas temporadas.

Así que fanáticos de la ciencia ficción y el  terror a cruzar los dedos para que tengamos mucho más de Stranger Things y  que el tiempo pase rápido.

Hora de compartir:

NEWSLETTER