ENTRETENIMIENTO

STRANGER THINGS: SE REVELAN ALGUNOS DETALLES SOBRE LA TEMPORADA 3

Prepárense para un nuevo villano.
Stranger Things la temporada 3
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

La tercera temporada de Stranger Things no llegará a Netflix hasta el 2019, pero ya nos entusiasmamos con algunos detalles que compartió uno de sus productores.

Resultado de imagen para Shawn Levy productor stangerEn entrevista con la revista Glamour, el productor ejecutivo Shawn Levy reveló que la próxima temporada probablemente sea de ocho o nueve episodios, a la altura de temporadas anteriores.

Claro que se han ganado el descanso, pero una vez que comience la filmación será un trabajo sin parar hasta que el programa regrese a finales de 2018 o principios de 2019.
“Si pudiéramos hacerlo más rápido, lo haríamos”, explica el productor ejecutivo Shawn Levy. “Pero vamos a hacerlo bien. Vamos a hacerlo bien”.
La buena noticia es que los hermanos Duffer y Levy ya han planeado todas las líneas argumentales para la tercera temporada. La cantidad de episodios dependerá de la cantidad de historias que nos emocionen. Ya sabemos qué va a pasar en la tercera temporada para cada personaje”. Ahora que la historia de la temporada está resuelta, están en el proceso de descifrar los detalles específicos de cada escena en cada episodio.

A partir de ahí, Levy reveló algo sobre qué esperar en los próximos episodios. Will Byers finalmente tomará un descanso después de quedar atrapado en la temporada 1 y de estar poseído en la temporada 2. Dicho esto, los niños de Hawking no estarán completamente a salvo del peligro, habrá “fuerzas del mal que son nuevas”.

 

Hora de compartir: