LIFESTYLE

SUEROTERAPIA: DIRECTO A TUS VENAS

Una recarga de energía con muchos beneficios para tu organismo
Banco
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

PUEDES IRTE DESPIDIENDO DEL ESTRÉS LABORAL, EL CANSANCIO, LA FATIGA E INCLUSO, DE LOS NIVELES BAJOS DE APETITO SEXUAL. LA CLAVE ESTÁ EN LA TERAPIA CON SUEROS.

 

Decir que las cargas laborales y personales son una de las mayores causas del estrés laboral  de los ejecutivos de hoy no es una novedad. Lo que sí lo es, es la alternativa terapéutica, basada en sueros que permite desintoxicar tu organismo y “recargarlo” de energía. Si no habías escuchado de ella , te contamos en qué consiste:

Así funciona

 

La sueroterapia o terapia de sueros, una innovación de la medicina Bioreguladora, consiste en la administración endovenosa de sueros con vitaminas, minerales y oligoelementos, que de manera inmediata relajan, descansan, devuelven el ánimo y la potencia perdida.

Aunque los tres primeros beneficios que te nombramos  suenan interesantes te estarás preguntando qué tiene que ver la potencia sexual con el estrés. Pues bien, resulta que ante situaciones de alerta y  de estrés los niveles de sustancias corporales como la adrenalina suelen disminuir, evitando que cumplan su función vasodilatadora en partes como nuestro miembro viril.
Imagen relacionada

Aclarado esto, resulta entonces muy interesante acceder a   la sueroterapia para desintoxicar nuestro organismo y fortalecer el sistema inmunológico de tal manera que  podamos  tratar también  con éxito,  problemas como fatiga, migraña, gastritis, artrosis, depresión, fibromialgia e  insomnio, entre otros.

UNA DUPLA PERFECTA

Buscando, buscando, encontramos un lugar en Bogotá, Spa Des éléments, en donde la palabra estrés es su mayor reto y en donde han desarrollado una dupla perfecta para atacar de raíz esa insoportable carga que llevan los ejecutivos sobre su espalda.

Por un lado  su portafolio ofrece MASAJES ANTI ESTRÉS, realizados por especialistas altamente calificados, que eliminan los dolores y previenen afecciones a futuro. Y por el otro, incluyen  LA SUEROTERAPIA, que como ya sabes   a través de sueros inyectables revitalizan, motivan y devuelven la energía a tu cuerpo.

Ir al spa ya no es solo cosa de mujeres, o al menos aquí, pues hay dispuesto un exclusivo y confortable espacio para nosotros en donde podemos disfrutar de una relajante experiencia de principio a fin.

Ya sabes, si buscas deshacerte de esas cargas y empezar el nuevo año cargado de energía renovada y con todoooo tu organismo trabajando al “100%” este tipo de terapias son una excelente opción.

#RecomendadoMaxim

 

www.spadeselements.com

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER