LIFESTYLE

SUPREME BY VANS: TODO UN ÉXITO

La última colaboración de la marca millenial se agotó en pocas horas.
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

El mundo de la moda ha estado lleno de colaboraciones entre diseñadores y diferentes marcas; una de las más codiciadas para estas ”colecciones cápsula” es la neoyorkina Supreme, que siempre tiene un recibimiento impresionante por los más fashionistas. 

Y esta vez no podría ser la excepción, Supreme y Vans se aliaron para sacar una edición especial de los tennis Sk8-mid y Lampin, estas referencias contarán con paneles de colores vibrantes,  el logotipo de Supreme en el talón para las Sk8-mid, y en la lengua para las Lampin. Además, estarán hechas de pana en la parte superior, combinada con gamuza premium con estampado de cocodrilo.

La Supreme x Vans Spring 2018 Collection fue lanzada este 21 de junio en la tienda online de Supreme, donde ya se agotaron, pues además del llamativo diseño, su precio de USD 98 para las Lampin y USD 110 para las Sk8-Mid ( unos $284.000 y $318.000, respectivamente) resultó bastante atractivo para los fanáticos de estas colaboraciones.

Cuando dos marcas de culto se unen, las unidades se agotan en minutos, pues ¿quién no quisiera tener unas clásicas Vans firmadas por Supreme? nosotros definitivamente cruzamos los dedos para que vuelvan a surtir una buena cantidad de estos zapatos.

Y a ti ¿qué tal te pareció la reinvención de estos zapatos noventeros?

Hora de compartir:

NEWSLETTER