Deportes

TAG HEUER: MARCA OFICIAL DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

La marca suiza de relojes de lujo anunció que, para la temporada 2018-2019 de la Copa Libertadores, será el cronometrador y el reloj oficial del torneo de fútbol más importante de Sudamérica.
Cortesía de la marca
Por: Yesika Da cal
Hora de compartir:

El anunció se hizo durante el partido final  de la Copa Libertadores en donde Gremio se llevó el título como el  mejor equipo  de fútbol suramericano  de este año.  A partir de enero de 2018 AG Heuer es el Cronometrador y el Reloj Oficial de todos los partidos organizados por CONMEBOL ( Copa Libertadores) y  como parte de esta alianza los árbitros profesionales de la Confederación Suramericana de Fútbol estarán equipados con relojes de la marca que tienen una aplicación para apoyarlos en el seguimiento del tiempo durante el juego.

logo tag NUEVO

 

Desde el 2015, TAG Heuer ha venido posicionándose  en el mundo del fútbol gracias a que es el  Cronometrador y Reloj Oficial de ligas tan importantes como la Bundesliga y ahora la Conmebol, además de organizaciones y personas influyentes con la misma visión.

 

 

 

“El fútbol es el deporte más popular en el mundo. Con el fútbol, comunicamos pasión, emoción, espíritu de equipo, estrategia y victoria, valores que también son transmitidos por nuestra marca y, más importante aún, por las personas que compran y usan nuestros relojes.

¡Hoy estamos orgullosos de anunciar esta asociación que ve a TAG Heuer uniéndose a la CONMEBOL Libertadores, la competencia de clubes más prestigiosa de Sudamérica! ”  manifestó Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes del Grupo LVMH

 

Hora de compartir: