Accesorios

TAGHEUER: UNIVERSO ACUÁTICO AL ESTILO MAXIM

Con Aquaracer 300 m, estás listo para bucear en las profundidades de la vida.
Cortesía TagHeuer
Por: Redacción
Hora de compartir:

Este artilugio deportivo inspirado en el universo acuático, ha evolucionado incansablemente desde su lanzamiento en el 2003 hasta convertirse en un reloj diseñado no solo para el submarinismo y el mundo del mar, sino para soportar condiciones extremas en general.

Aquaracer (1) (1)

 

La edición 2017 del Aquaracer, es  inmediatamente reconocible. Es un reloj robusto, hermético a 300 metros, con un bisel de 12 facetas, giratorio, unidireccional con seis espigones, corona enroscada, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en las agujas (para una legibilidad óptima durante el buceo) y fondo enroscado con una escafandra grabada.

 

En la esfera del nuevo TAG Heuer Aquaracer, el aluminio sustituye a la cerámica (utilizado en la edición 2016) y además, con el fin de satisfacer mejor las necesidades del mercado y hacerlo más asequible, el reloj incorpora un movimiento de cuarzo.  En otras palabras, con este nivel de acabados y sus funciones, el Aquaracer ofrece de nuevo una de las mejores relaciones de calidad-precio del mercado.

 

Te dejamos la ficha técnica para que te armes de más razones para ir a buscarlo:ficha t1

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER