ENTRETENIMIENTO

NATALIA LAFOURCADE Y GAEL GARCÍA INTERPRETARÁN “RECUÉRDAME” EN LOS ÓSCAR

Gael García Bernal, Mary J. Blige, Andra Day, Natalia Lafourcade, Miguel, Keala Settle y Sufjan Stevens, interpretarán las canciones que fueron nominadas al Óscar.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

El próximo cuatro de marzo se celebrará la edición 90 de los Premios Óscar. A través de su cuenta de Twitter, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, pos sus siglas en inglés), anunció las actuaciones durante la gala. Gael García Bernal, Mary J. Blige, Andra Day, Natalia Lafourcade, Miguel, Keala Settle y Sufjan Stevens interpretarán las canciones que fueron nominadas al Óscar de este año.

Destaca que Lafourcade, García Bernal y Miguel interpretarán la versión en inglés de “Recuérdame“, tema de la película Cococuya música y letra fueron compuestos por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

 

La cantante mexicana redondea con presentación una racha muy exitosa por su álbum Musas y se mostró contenta por interpretar el tema de Coco a través de sus redes sociales.

OTRAS CANCIONES NOMINADAS

Por su parte Blige interpretará “Mighty River”, de la cinta Mudbound, coescrita por Raphael Saadiq y Taura Stinson. Andra Day cantará “Stand Up For Something” del filme Marshall.  Keala Settle se hará presente con “This is Me” de la película El Gran Showman. Y finalmenteSufjan Stevens con el tema “Mystery of Love” de Call Me by Your Name.

Hora de compartir:

NEWSLETTER