ENTRETENIMIENTO

LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES YA TIENE FECHA DE ESTRENO

En abril del 2019 sería el lanzamiento de la entrega final de una de las series más seguidas de la historia.
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

LA CADENA ESTADOUNIDENSE HBO DIO A CONOCER ESTA SEMANA LA TAN ESPERADA FECHA DE ESTRENO DE LA OCTAVA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS.

 

A meses del estreno de su temporada final la intriga sobre el posible desenlace crece como lava ardiente dentro de los fanáticos. El anuncio es una gran noticia para todos ellos quienes este año sintieron su gran ausencia ya que la serie estuvo fuera del aire.

Esta será la batalla final por el “Trono de Hierro de Westeros”. Contada en seis episodios, uno menos que en la temporada pasada, pero cada uno tendrá una duración mayor que en las otras emisiones.

Una batalla que nos ha tenido en vela 

Al parecer en la historia de cierre Jon Snow, Daenerys Targaryen Cersei Lannister unen sus fuerzas para enfrentar a un objetivo común. Lo que desencadenaría finalmente la guerra contra los “Caminantes Blancos”.

Todo comenzará en Invernalia con el ejercito de Daenerys, quién probablemente esté embarazada. Sansa Stark comandará la capital del norte destinada a enfrentarse en “La larga Noche”.

“Se trata de que todos estos personajes dispares se unen para enfrentar a un enemigo común, además de tener que lidiar con sus propios pasados, definiendo a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”, dijo el productor co-ejecutivo, Bryan Cogman para el medio Entertainment Weekly.

Desde Octubre de este año se está rodando esta temporada final, y la pregunta que todos tenemos es ¿cuál será el final?, el portal de videojuegos y tecnología xataka.com dice:

“Sobre la trama no se sabe nada, aunque los creadores de la serie tratarán de evitar spoilers rodando varios finales diferentes con los que evitar filtraciones. Esto quiere decir que si a alguno de los actores o miembros del equipo técnico de la serie se le escapa algo en los próximos meses, siempre cabrá la posibilidad de que sea un final falso que no acabemos viendo”.

De otro lado la actriz inglesa Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark de Winterfell fue una de las primeras integrantes del casting, quien se pronunció diciendo que conocía el final, haciendo que la ola de intriga creciera, provocando una serie de teorías al rededor del tema que se alimentaron en el transcurso de todo este año.

 

¿Final?

Para que la serie basada en los libros de George R.R. Martin, pueda competir en los Emmy Awards debe estrenarse al menos tres episodios antes del 31 de mayo, por lo que el supervisor de efectos visuales, Joe Bauer declaró a The Huffington Post que probablemente estaría en competencia para el 2020 y no para el próximo año.

Pero este parece no ser el fin de la serie, pues seguirán trabajando en cuatro spinoffs o derivaciones distintas para seguir con la historia que saldrían en el 2020. Aún no se tienen fechas confirmadas pero te estaremos avisando cualquier información nueva que tengamos.

View this post on Instagram

Not a Queen, a Khaleesi #ForTheThrone.

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

¿Y TÚ… CÓMO CREES QUE TERMINARÁ LA SERIE MÁS FAMOSA DE LA HISTORIA?

 

También te puede interesar: ¡GAME OF THRONES NO ACABA!

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER