Chica Scoop

Y ERA TÍMIDA….

Estudió actuación para dejar atrás la timidez, hoy compite hombro a hombro contra los hombres como una de las integrantes del equipo femenino del programa Guerreros, en el Canal 1.
Thael Osorio
Arcangel
Por: Redacción
Hora de compartir:

Estudió actuación para dejar atrás la timidez,  hoy compite hombro a hombro contra los hombres como una de las integrantes del equipo femenino del programa Guerreros, en el Canal 1.

Tomó talleres de actuación y modelaje porque, asegura, “decidí dejar la timidez a un lado”. Thael Osorio Redondo nació en Barranquilla, en el barrio Boston, pero a los 17 años, tan pronto se graduó del colegio, se fue a Bogotá para estudiar Diseño Gráfico en la universidad Jorge Tadeo Lozano.

scoop2Esta hermosa costeña, cuya meta es ser presentadora de televisión, se adaptó tan bien a su nuevo hogar que, en 2011, representó a Cundinamarca en el Concurso Nacional de la Belleza, donde obtuvo el título de tercera princesa.

Como modelo ha participado en las grandes ferias de moda del país, como Colombiamoda, Caliexposhow, Bogotá Fashion Week, BCapital entre otras e internacionalmente en el Mercedes Benz Fashion Week de Guatemala.

scoop3

Afirma que, como buena costeña, le encanta bailar y una de sus pasiones son los deportes extremos. Thael, quien se define como delicada y consentida, es una de las integrantes del equipo femenino del programa de concurso del Canal 1 Guerreros, donde, hace algunas semanas sufrió un accidente mientras se lanzaba a una piscina, para tranquilidad de todos nosotros sin consecuencias graves.

Hora de compartir: