NOTICIAS

THE GLENFIDDICH EXPERIENCE

Despierta tus sentidos
Stand 360  home
Cortesía
Por: Redacción

Durante el mes de junio, en el centro comercial El Retiro de Bogotá (piso 1 entrada 2, pasillo frontal calle 82) “The Glenfiddich Experience” abre sus puertas para brindar a los transeúntes y amantes del whisky una novedosa experiencia: un espacio que despertará todos los sentidos y en donde  los consumidores podrán descubrir las bondades de esta categoría y los atributos característicos del single malt más galardonado del mundo.

GlenfiddichStand-7En 4 minutos podrás viajar a la destilería de Glenfiddich, en el tour virtual de realidad aumentada para  descubrir los aromas y notas característicos de las variantes Glenfiddich 12, 15, 18 y 21 años. Lograrás apreciar en un mural más de 130 años de historia y los acontecimientos más memorables de la destilería Glenfiddich desde 1887.

GlenfiddichStand-1-2

Además, si lo que quieres es conocer más sobre la categoría de whisky qué es tendencia en América Latina y Colombia, contarás con la asesoría de un experto en whisky dispuesto a despejar todas tus dudas sobre este destilado, las diferencias entre un blended y un single malt y los atributos más destacados de sus referencias disponibles para la venta para sorprender y honrar a un padre.

GlenfiddichStand-6

Disfrutando de un buen whisky, podrás escoger y llevar a casa la variante de tu preferencia. Si tu elección resulta Glenfiddich 15 o 18 años, podrás personalizar la botella para así obtener un regalo único para honrar a un padre en su día.