ENTRETENIMIENTO

A CAZAR ZOMBIES AL ESTILO DE “POKEMON GO”

Sí, muy pronto podrás recorrer las calles disparándole a todos los zombies que veas a tu paso.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

LA POPULAR SERIE DE ZOMBIES “THE WALKING DEAD”, LANZARÁ UN JUEGO DE REALIDAD AUMENTADA PARA MÓVILES.

 

Para nadie es un secreto que el juego para móviles Pokemon Go ha sido un éxito mundial, no solo por la innovación en su metodología, sino porque básicamente le permite al usuario traer a la vida “real” el sueño de ser un maestro pokemón; lanzando pokebolas y atrapando pequeños animales de fantasía, desde su propio celular.

Pues bien, parece que a The Walking Dead le sonó la idea de cambiar pokemones por zombies y lanzará un videojuego para celulares producido por las compañías AMC y Next Games.

En este nuevo lanzamiento los usuarios tendrán avatares que irán por las calles, encontrándose “caminantes”, luchando contra ellos, recolectando escondites y rescatando supervivientes.

The Walking Dead: Our World. Para saber más del juego visita thewalkingdeadourworld.com

Pero ahí no acaba, los jugadores también podrán comandar misiones, recolectar municiones y formar equipos con otros usuarios, con los que podrán chatear y completar los desafíos. Además de recopilar personajes de la serie, como Rick Grimes, Michonne, y Daryl.

Next Games, promete mantener actualizados a los usuarios semanalmente, con nuevos retos que garantizarán  el mejor entretenimiento en este mundo de muertos vivientes.

El juego se llamará The Walking Dead: Our World y estará disponible para plataformas iOS y Android desde el próximo 12 de julio, primeramente en Estados Unidos. Pero tranquilos,  los planes de expansión de la aplicación son fuertes, y promete ser un gran boom mundial como lo fue su antecesora, Pokemon Go, así que pronto tendremos a cazadores rondando por las calles de los países latinoamericanos.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER