ENTRETENIMIENTO

ADIÓS A RICK GRIMES

El protagonista de The Walking Dead podría no continuar en la serie.
Cortesía
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

The Walking Dead, la serie de zombies más famosa de los últimos años podría perder a su protagonista absoluto: Rick Grimes quien  estaría solamente en seis capítulos de la novena temporada. Pero vale la pena aclarar que esta no es una decisión de la productora AMC, sino de Andrew Lincoln,  el actor que le da vida al policía, quien aún  negocia con el canal si sigue o no en la serie.

Al ser el personaje principal, que además ha estado desde el minuto 01 de la serie, se pensaría que nunca se iría pero de acuerdo con el portal Deadline, el actor realmente quiere abandonar la producción.

Se presume que Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, sería el nuevo protagonista de la serie, convirtiéndose así  en el líder del grupo de supervivientes, con una no despreciable suma  USD 20 millones en el bolsillo.

Aunque la serie es muy buena,   otros actores  han optado también por irse  de ella como la actriz Lauren Cohen, quien interpretaba a  Maggie  y decidió marcharse luego de que vio que AMC no estaba dispuesta a pagarle mejor,  y también  Chandler Riggs, conocido como Carl Grimes, también dijo adiós en la  última temporada.

La serie lleva desde el  2010 siendo un éxito, pero en sus últimas temporadas ha tenido algunas bajas en la audiencia; con la salida de personajes tan importantes, van a tener que esforzarse mucho por no perder a los fanáticos que siguen la historia desde el inicio.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER