ENTRETENIMIENTO

EL PERFECTO SUCESOR

Netflix ya trabaja en lo que será su “Game of Thrones”
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

HABLAMOS DE  “THE WITCHER” UNO DE LOS PERSONAJES MÁS FAMOSOS EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS, QUE POR CIERTO, ESTÁ BASADO  EN LAS NOVELAS DEL POLACO ANDRZEJ SAPKOWSKI.

Pero empecemos, aunque suene redundante, desde el principio. Puede que para algunos “The Witcher” no les sea familiar  y para otros signifique una de las sagas mejor ejecutadas en la historias de los videojuegos y bueno, también en la literatura. Pero, hay que aclarar algo, y es que esta nueva serie del gigante Netflix, no estará basada en la trilogía de los videojuegos, sino en los libros.
¿Triste? No lo creemos, solo veamos los fracasos de películas basadas en videojuegos, recordemos Tomb Raider o Assassins Creed. Así que con esta decisión
Netflix  podría evitarse  producir una mala adaptación.

Pero tranquilos amantes del videojuego de Geralt de Rivia, puede que la serie no esté basada 100% en el juego, pero si  tendrá en cuenta el trabajo realizado por el estudio creador del videojuego, CD Projekt Red.

Bueno ¿Pero por qué debería interesarte The Witcher? ¿De qué trata? Podríamos decir que es la mezcla de toda la cultura y folklore de  Europa del Este, pero en la Edad Media, en donde el protagonista, llamado Geralt de Rivia, pertenece a una especie de secta que se encarga de asesinar o desaparecer espíritus, criaturas mitológicas como grifos, cíclopes y monstruos de leyendas que invaden su territorio,

Aún se sabe muy poco de cómo será la historia de la serie, pero lo que sí es seguro, es que su estreno llegará a principio del 2020 y tendrá ocho capítulos, un momento que podemos calificar como perfecto, ya que para el 2019, llegará la última temporada de Game of Throne.

Captura de Pantalla/vídeo YouTube

Así que para estar a tono,  te invitamos a que leas las ocho novelas o a  te goces  las cerca de 100 horas del  videojuego de “The Witcher” . Ahora, como aún faltan varios meses para este estreno,  puedes hacer las dos de cualquier manera te garantizamos una lata dosis de entretenimiento.

 

Uno de los aciertos de la plataforma es contar con Sapkowski como consultor creativo del proyecto, quien a mencionado en diferentes medios  estar entusiasmado de  ser parte del proyecto. “Estoy encantado de que Netflix haga una adaptación de mis historias, permanezca fiel al material de origen y los temas que he pasado escribiendo durante más de treinta años.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER