SEXO

MEJORA TU DESEMPEÑO EN LA CAMA

Descubre cuáles son las cosas que las mujeres no toleran durante el sexo.
Banco de imágenes
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

Saberlo si eres bueno o no el sexo, es algo complicado y preguntarlo directamente, puede resultar un tanto incomodo; por eso te contamos tres tips que definitivamente debes aplicar  para mejorar tu desempeño .

La importancia del ‘antes de’

man-people-girl-woman-white-photography-926204-pxhere.com

Un estudio de La Verdad mostró que para las mujeres el juego previo es muy importante, pues el 57% de las participantes afirmó que una antesala al sexo muy corta o inexistente es fatal.

Un juego previo es fácil de llevar y creará un ambiente más ideal para los dos: besos, caricias, masajes e incluso uno que otro juego para hacer las cosas interesantes van a hacer la diferencia.

Ojo con las sabanas

man-person-light-people-girl-woman-1071749-pxhere.com

Ser limpio es una recomendación más que obvia, pero para el 37% de las mujeres, una cama limpia en donde acostarse es fundamental. y claro ¿a quién le gustaría acostarse en una cama llena de suciedad? Además de mantener todo limpio y ordenado,  un plus que  ayudará a que  tu encuentro sea inolvidable, es impregnar las sábanas con una fragancia que le recuerde a ti.

No tan rápido

mobile-watch-hand-screen-apple-technology-714160-pxhere.com

Ya te habíamos hablado en un articulo del tiempo ideal del sexo, y aunque no siempre hay tiempo para hacerlo durar, es importante que sepas que un rapidito no es la solución de todos los días.

Recuerda que la base para una buena relación está en la comunicación, y no nos referimos a hablar horas y horas, sino a conocer bien a tu pareja para entender lo que  ella disfruta y qué es lo que realmente le gusta.

… A ponerlos en práctica

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER