CINE

TOM HARDY NO ESTÁ CONTENTO CON “VENOM” ¿POR QUÉ?

El actor que encarnará al famoso villano de Marvel, hizo algunas declaraciones que dejaron ver su descontento con la edición final de la cinta.
hdqwalls
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

MUCHOS PREGUNTAN SI HAY UNA VERSIÓN PARA ADULTOS DE LA CINTA, PERO LOS PRODUCTORES CONFIRMARON QUE NO, PESE A LOS RUMORES DE CENSURA QUE AHORA REFUERZA HARDY .

Sin duda Venom, es una de las historias de los villanos de Marvel, que los fanáticos esperaban ver en la pantalla grande desde hace mucho tiempo. En una de nuestras notas, les contamos del acercamiento estético y narrativo hacia el terror que hicieron los creadores, provocando en el público una expectativa aún mayor. (Lee más en NUEVO TRAILER DE “VENOM”: MÁS CERCA DEL TERROR)

 

Pues a esto ahora se le unen las declaraciones, que el protagonista de la película, Tom Hardy, hizo en una entrevista para el medio especializado Comics Explained, en la que asegura que 30 o 40 minutos de sus escenas favoritas, no están en la versión final de la película:

“Hay como 30 o 40 minutos de escenas que no están en la película y valen la pena… Todas ellas. Escenas de muñecos locos, de humor negro… ¿Sabes lo que te digo? Nunca estuvieron incluidas” Dijo Tom Hardy, a la periodista de ComicsExplained, cuando ella pregunto por sus escenas favoritas.

 

Y es que, pese a que el director de la película ya se ha referido al tema diciendo que no hay una versión sin censura de la cinta, lo cierto es que lo que ha dicho Hardy, nos hace pensar que a los productores, les ha dado algo de miedo acercarse demasiado al terror y oscuridad que promete Venom.

No nos queda más que esperar a su estreno, el próximo 5 de octubre, para encontrar la verdad detrás de la promesa de oscuridad que parece haber convencido a millones de fanáticos, que ya no pueden esperar más para ver la historia detrás del simbiote más famoso del mundo de los cómics.

También te puede interesar: DALE UN VISTAZO AL PRIMER AVANCE DE X-MEN DARK PHOENIX 

Hora de compartir:

NEWSLETTER