LIFESTYLE

LAS NUEVAS REGLAS DEL “CASUAL LOOK” EN EL TRABAJO

Lograr un look casual es un verdadero arte que no todos dominan. Te contamos cómo hacerlo sin morir en el intento
Cortesía
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

EL LUGAR DE TRABAJO SE ESTÁ VOLVIENDO CADA VEZ MÁS INFORMAL Y LAS REGLAS DE VESTIR SE HAN TRANSFORMADO PARA PERMITIRLE A LOS HOMBRES SENTIRSE MÁS A GUSTO A LA HORA SELECCIONAR SUS ATUENDOS DIARIOS. PERO… LOGRAR EL LOOK ADECUADO ES TODO UN ARTE.

 

Nos asesoramos de los expertos de Tommy Hilfiger y con ellos descubrimos un amplio espectro de posibilidades para lograr un look casual,  sin lugar a equivocaciones.

 

Aunque las restricciones de estilo en el trabajo hayan cambiado, no significa que desaparecieron por completo, por eso es importante vestirse para enviar la impresión correcta a cada momento. La clave está en saber equilibrar  un estilo deportivo con prendas más formales y atemporales. 

TH_FW18_MSW_Lookbook_Look14

Usar jeans en la oficina es una buena opción y mejor aún combinándolo con una camiseta o camisa polo de colores fuertes o con logos sobre dimensionados, y dar ese toque extra con un abrigo de lana con texturas o colores que contrasten, en la creatividad va el poder. Es decir, debes ser lo suficientemente creativo como para causar impacto, pero lo suficientemente profesional como para que no activar el tipo incorrecto de alarmas.

TH_FW18_MSW_Lookbook_Look13

 

Para esos momentos de reuniones con clientes o el jefe, vas a la fija si eliges las chaquetas americanas en colores sólidos como el azul marino -que puedes contrastar con un saco de un tono más vivo con el que lograrás ese interés visual adicional- y complementarlo con zapatillas blancas nítidas o zapatos Oxford que funcionan con todos los outfits. Esta sin lugar a dudas es  la opción ideal.
TH_FW18_MSW_Lookbook_Look10

 

Ahora bien, si tu lugar de trabajo se inclina hacia el lado casual de los negocios, la camisa de cuello seguramente es indispensable junto a los pantalones y zapatos de vestir estándar. Pero ¿por qué no añadir un poco de sabor extra a la mezcla? Un abrigo estilo parka o un chaleco con estampados, romperían con el uniforme aburrido del casual business. En lugar de pantalones caquis holgados,  atrévete  con patrón interesante que rompa  la monotonía del look clásico.

TH_FW18_MSW_Lookbook_Look08

 

Recuerda: una buena camisa es fundamental y si es una que realmente pueda impresionar, ¡mucho mejor!, es por ello que el estilo rugby, audazmente rayada y dotada de colores vivos, es ideal; sin duda le imprimirás personalidad a tu estilo y si los acompañas de unos pantalones de paño o lana siempre elegantes pero cómodos- obtendrás el outfit ideal para el hombre moderno.

TH_FW18_MSW_Lookbook_Look03

 

La finalidad del casual look es sentirse a gusto, pero también debe ser funcional de modo que no sólo piense en la oficina a la hora de vestir, sino en el almuerzo con amigos o la noche de copas con su pareja.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER