DESTINOS

TRES ISLAS PRIVADAS PARA DISFRUTAR DEL CARIBE COLOMBIANO

Te contamos un poco de algunas de las islas privadas más hermosas de Colombia, que probablemente desconocías que existian.
Andrés Orozco
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

A SOLO UNOS MINUTOS DE CARTAGENA ENCONTRARÁS ESTOS PEQUEÑOS PARAÍSOS ISLEÑOS QUE TE HARÁN VIVIR UN SUEÑO CARIBEÑO INOLVIDABLE.

Se trata de Isla Rosa, Isla Pelicano e Isla Matamba, tres predios privados en el archipiélago de Islas del Rosario, que ponen a disposición del público una estadía al mejor estilo de paraísos reconocidos internacionalmente como las islas de Indonesia o el Mar Egeo en Grecia.

Pero el mar caribe colombiano no se queda atrás, la claridad de sus aguas, el calor de su gente y la deliciosa comida, hacen de esta región, un destino obligado para turistas de todo el mundo. Lo que no muchos saben, incluso los mismo oriundos, es de la existencia de pequeñas porciones de tierra en este mar, que son absolutamente maravillosas. Te contamos un poco de ellas:

1. Isla Rosa

Su nombre se debe precisamente a la única casa que habita la isla, que es de color rosa. Esta casita de ensueño, está equipada con todo lo que necesitas para que disfrutes completamente tu estadía allí. Podrás gozar aparte de la tranquilidad e inmensidad del mar que la rodea, de una carta de comidas que fusiona tendencias del Perú con las del caribe colombiano.

Fotografía de booking.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To travel is to live #islarosa check it out this beautiful spot 💕 #travelguide #islandlife #pinkisland #cuarzovibes

Una publicación compartida por CUARZÓ (@cuarzoofficial) el

2. Isla Pelicano

Una casa inspirada en el modernismo mediterráneo se construyó en esta pequeña isla. Cuenta con dos muelles, un jacuzzi en la azotea y una cocina abierta, que manejan tres miembros del personal que la casa pone a tu servicio. Lo mejor es el barco privado propiedad de Isla Pelicano y que está disponible para que des un rico paseo de tarde por las islas vecinas. El cupo total de la casa es de seis personas para quien la chef Mila Vargas cocinará una deliciosa comida.

Fotografía de booking.com

3. Isla Matamba

La favorita de los influenciadores internacionales, que han puesto de moda esta pequeña isla. Propiedad del restaurador colombiano Juan Del Mar, tiene una capacidad para un grupo total de 16 personas, que pueden habitar en tres cabañas. En Isla Matamba, también puedes disfrutar de un campo de minigolf, una cancha de tenis y otros deportes acuáticos que la isla pone a disposición de sus visitantes.

Fotografía de Isla Matamba

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Distribución de #islamatamba el mejor lugar para pasar unos días en el paraíso #Colombia #cartagena #islasdelrosario #islagrande #paradise #paraiso #island #islandlife

Una publicación compartida por Isla Matamba (@islamatamba) el

¿Con cuál te quedas? Diríamos  que con las tres, cada una tiene un encanto diferente del que si lo decides puedes dejarte atrapar y elegir vivir unas vacaciones totalmente inolvidables.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER