GROOMING

UFO: UN GADGET DE BELLEZA QUE PODEMOS USAR TAMBIÉN NOSOTROS

Hora de compartir:

SI LEÍSTE UFO, TAL VEZ PIENSES QUE HABLAREMOS DE ( UN OVNI) Y AUNQUE EN PARTE TIENES  RAZÓN,  EN REALIDAD VAMOS A REFERIRNOS  A UN GADGET  PARA LA PIEL QUE IMPLEMENTA  LO ÚLTIMO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

 

No es un secreto que el cuidado de nuestra piel cada vez nos preocupa más y que verse y lucir mejor ha dejado de ser un tema exclusivo de  mujeres. Buscando qué novedades hay en el mercado, sobre cuidado facial,   encontramos un  accesorio que, aunque inicialmente fue diseñado pensando en mujeres,   permite   mantener  la piel de nuestro rostro en perfectas condiciones y lo mejor en un tempo récord: 90 segundos.

 

Así está la cosa señores.

Este UFO (acrónimo de Ur Future Obsession) es un dispositivo que combina la más avanzadas  tecnologías dérmicas desarrolladas por los  suecos con  las más exclusivas  fórmulas de mascarillas coreanas (pioneros en la materia)   para que en minuto y medio  luzcamos un rostro renovado.

 

La tecnología Hyper-Infusion, con que ha sido desarrollado UFO, utiliza  las reacciones naturales de la piel al calor y el frío, así como las pulsaciones de T-Sonic para  garantizar que la piel aproveche al máximo cada uno de los ingredientes naturales y saludables  de las mascarillas, repotencializando sus beneficios.

 

¿Cómo funciona?

Sencillo. Una vez eliges la mascarilla a utilizar (hay 7 disponibles) enciendes tu dispositivo, escoges  si vas a realizar terapia de calor o frío y ¡voalá!,  lo  pasas por tu cara y disfrutas  de una  estimulación facial  profunda sin salir de casa.

 

Ventajas:

  • Si   quieres que tu rostro  luzca relajado y revitalizado, te recomendamos activar  el modo de terapia térmica, para que el calor potencialice  los beneficios de los ingredientes y actúen  en menos tiempo.
  • Si tuviste una mala noche y estás hinchado, el modo Cryo-Therapy es una forma sencilla de disminuirlo. Ahora, también es muy efectiva si tenes problemas  de poros abiertos porque el frio los contrae.
  • Mientras todo eso ocurre, y sin que te des cuenta, podrás  disfrutar de los beneficios de un tratamiento de fototerapia indoloro y sin rayos UV, pues  el dispositivo  provee  todo el poder de la terapia de luz LED  en longitudes de onda roja ( para  estimular la producción de colágeno), verde ( para ayudar a unificar el tono de la piel) y azul ( para eliminar  las bacterias causantes del acné y   estimular la circulación de la sangre) .
  • Como es pequeño puedes llevarlo cuando sales de viaje.
  • Su mantenimiento es sencillo, lo utilizas, desechas  la mascarilla y de allí, directamente a la llave del agua. No le pasa nada.

Ya lo ves, bastan solo unos segundos para lucir renovados y sin mucho esfuerzo.

 

FOREO, la multinacional de belleza sueca que desarrolla este dispositivo, tiene también otro tipo de dispositivo  para la limpieza facial que facilita el afeitado  y ayuda a prevenir las irritaciones  causadas por las cuchillas o las máquinas eléctricas.

Te estaremos contando.

Hora de compartir:

NEWSLETTER