ENTRETENIMIENTO

CLAIRE UNDERWOOD DECLARA SU INDEPENDENCIA

El nuevo teaser de la serie revolucionó las redes sociales.
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:

EL NUEVO TEASER DE HOUSE OF CARDS, DEJA ENTREVER QUE LO TRAERÁ LA TEMPORADA FINAL

 

La nueva y última temporada de la exitosa serie de la plataforma streaming Netflix, “House of Cards”, está próxima a estrenarse.  Después del escándalo sexual de Kevin Spacey, quien por obvias razones no estará en la nueva entrega, el protagonismo de la serie recae en   Robin Wright, la actriz que interpreta Claire Underwood. 

Claire, envió un saludo a sus compatriotas con motivo del 4 de julio, en un vídeo promocional a través de la plataforma. Pero no arrojó ningún detalle de cuándo será el estreno de la serie, el cual estaba inicialmente planeado para el segundo semestre del año.

A message from the President of the United States.

A post shared by House of Cards (@houseofcards) on

La nueva y ambiciosa presidenta de EEUU se presentó sentada en una silla de mármol, que imita el Lincoln Memorial en Washington D.C. y se limitó a decir “Feliz día de la independencia, para mi” seguido de un Hashtag #MyTurn.

Absolved from all allegiance. #MyTurn

A post shared by House of Cards (@houseofcards) on

Por ahora,  el teaser, nos deja ver  que Claire Underwood será una temible protagonista por el tono  y la imagen que proyecta. Solo nos resta esperar el desarrollo que tendrá su personaje en los 8 capítulos que durará  esta temporada ( los demás tenían 13) y  cuál será el  cierre que Netflix le dará a Frank Underwood, en una de las series más exitosas de la plataforma.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER