Accesorios

GANA PUNTOS EXTRAS…

Descubre cuál es el reloj que debes utilizar en tu próxima entrevista de trabajo
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Pasar a una entrevista de trabajo o inclusive el primer filtro de un proceso de selección  depende de muchos factores: empatía, habilidades profesionales, experiencias anteriores y  por supuesto la presentación personal  que va desde la  ropa que utilizas hasta los accesorios.

Dependiendo del perfil al que aplicas, debes cambiar  el atuendo y los accesorios que se utilizas .   Con la orientación de G-SHOCK de Casio , hemos escogido cinco modelos de relojes ideales para  que ganes puntos extras en tu próxima entrevista.

 

  1. Colección GA-700

GA-700-7A_JF_DR.jpgGA-700-1B_JF_DR.jpgCaptura de pantalla 2017-08-28 a las 4.16.11 p.m..pngGA-700-4A_JF_DR.jpg

Esta colección es perfecta si vas a presentar una   entrevista de  trabajo en una startup o  una agencia  de publicidad. Estos modelos, que vienen en diferentes colores, son perfectos para un perfil profesional que siempre está en movimiento y que quiere lucir a la vanguardia. Es además un reloj resistente a los  impactos, su  pila tiene una duración  de aproximadamente 5 años y además resistente al agua hasta  en 200 metros. Cuenta con la hora mundial de 31 zonas horarias (48 ciudades y hora universal coordinada  para cuando te manden de viaje) y además  tiene un calendario completamente automático, formato 12 y 24 horas.

  1. G-STEEL

    GST-S310D-1A_DR.jpgGST-S300G-1A9_DR.jpg

Es el reloj ideal para los hombres Maxim  de negocios. Este modelo es  inspirado en el hombre activo que busca tener  en su muñeca  la apariencia y la sensación de un reloj metálico. Es ideal para un  perfil profesional gerencial, que lidera un equipo y que siempre quiere lucir elegante.

Cada modelo  de esta colección utiliza  la tecnología tough solar, permitiendo que la luz natural o artificial cargue automáticamente la pila incorporada. Entre muchas otras funcionalidades tiene cinco alarmas diarias, un cronómetro a centésimas de segundo y un temporizador de cuenta regresiva, función de retracción de manecillas y formatos de 12/24 horas; todo en un marco de 49.3 mm. En otras palabras….  siempre llegarás a tiempo.

3. GPW-2000

El modelo GPW-2000 es la más reciente adición a la serie GRAVITYMASTER ideal para profesionales cuyo trabajo implica viajar por  negocios de manera constante. Este reloj cuenta con una tecnología que emplea el primer sistema de sincronización de tiempo real en el mundo así que podrás conectarte a servidores de tiempo mediante el acoplamiento a un smartphone. Automáticamente actualiza la información de tu  reloj sobre cambio de horarios y hora y te  mantiene actualizado en todo momento y en cualquier parte del mundo.

4. MUDMASTER GG-1000-1A3

Es ideal para los que aplican a un trabajo en  el campo y perfecto para ingenieros, arquitectos y profesionales de minas. En el país son amplias  las oportunidades que hay en los  sectores minero energéticos, construcción, obras y aquellos que requieren que  el trabajo sea al aire libre la mayor parte del tiempo. El MUDMASTER es la colección de G-SHOCK que cuenta con relojes resistentes a condiciones climáticas fuertes, con tecnología tough solar con el que se puede cargar  y el tough movement que previene daños al reloj e impide que se desconfigure la hora ante fuertes movimientos.

5. DW-5600

 Si tu estilo es más  sencillo este es el reloj para ti, un clásico de G-SHOCK para ese perfil profesional que busca la  practicidad en sus accesorios. Este modelo liviano y en versión digital cuenta con una banda de resina y resistencia al agua de 200 metros. Como todo reloj G-SHOCK es resistente a impactos. La batería tiene una duración de 2 años y cuenta con funciones como cronómetro, cuenta regresiva, alarma y hora mundial.

Hora de compartir:

NEWSLETTER