AGENDA

UN “HERMOSO RUIDO” SE TOMARÁ BOGOTÁ

A mediados de este mes más de 40 bandas se tomarán las tarimas de la capital.
festival ruiso (2)
Cortesía
Por: Redacción

El Festival Hermoso Ruido anuncia una nueva toma musical de Bogotá a partir del 21  y hasta el 23 de septiembre. Esta quinta edición llega con un cartel lleno de nuevas joyas sonoras, integrado por cuarenta bandas que representan lo más destacado de la vanguardia musical alternativa de nuestro territorio y de  países como México, Venezuela, Argentina, República Dominicana y  Ecuador, entre otros.

play list

Esta nueva versión  cultural es apoyada por la industria privada y por  los espacios progresivos del estado, como Colombia 4.0, por esta razón  es que el festival  apoyará activamente la cumbre de Contenidos Digitales ofrecida por MinTic, que en su desarrollo paralelo, tendrá disponible una franja musical con conferencias y talleres, además de una tarima de “Showcases” en donde  se presentarán 9 bandas preseleccionadas mediante  convocatoria  por el Ministerio, de las cuales 5, contarán con apoyo para su participación en SxSw (South by Southwest) 2018.
Como ha sido  tradición, el Festival Hermoso Ruido se tomará lugares emblemáticos de la noche bogotana en el Centro, Chapinero y la Zona Rosa, así que alístate para disfrutar. Te dejamos  la playlist oficial del evento para que vayas calentando motores.