EL DÍA QUE

¿QUIÉN ES EL PRIMER TURISTA QUE VIAJARÁ A LA LUNA?

El multimillonario Yusaku Maezawa quiere convertirse en el primer ser humano en ir a la Luna sin pertenecer oficialmente a una misión espacial.
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

EL RECONOCIDO EMPRESARIO INVITARÍA A UNAS 8 PERSONAS APROXIMADAMENTE PARA ACOMPAÑARLO EN ESTE VIAJE INTER-ESPACIAL. 

Yusaku será el primer civil en llegar a la Luna, el hombre de 42 años planea la expedición para el año 2023. El anuncio lo hizo  la compañía estadounidense Space X, encargada del viaje.

Si bien hay muchas opiniones divididas sobre la llegada del primer hombre a la Luna; casi 50 años después de este suceso, los ojos del mundo vuelven a estar sobre otro terrícola que también se atreverá a dejar una huella imborrable en la historia de la humanidad, pero esta vez viajando como turista al satélite natural.

Space X quiere ser la primera compañía privada en la historia en llevar astronautas hasta la Estación Espacial Internacional. El viaje se haría en el cohete BFR (Big Falcon Rocket) y se estima que dure de 4 a 5 días.

Entre los invitados del empresario estarían pintores, diseñadores, fotógrafos y músicos. Yusaku es dueño de la tienda Zozotown, disponible en 72 países, lo cual estima un capital de más de 3.000 millones de dólares para el japonés.

Ya son muchas las opiniones en torno al tema. Muchos creen que este viaje y su proceso podrían arrojar pistas de cómo la Luna se convertiría en un destino turístico para mega millonarios, lo que podría transformar al satélite en un inmenso terreno privado disponible solo para unos pocos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER