HOMBRE MAXIM

JOE JONAS: UN NUEVO HÉROE

El popular músico que estará en Colombia abriendo el concierto de Bruno Mars con su banda (DNCE), se ha convertido en el primer hombre embajador en la casa GUESS.
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En 1981, los hermanos Marciano empezaron a comercializar sus jeans con extraordinarios diseños en Los Ángeles, California, y alcanzaron un rápido éxito a nivel global.

Ahora, más de 40 años después, en relación con la moda, cuando vemos un signo de interrogación pensamos en GUESS, y la memoria colectiva asocia estos jeans con súper modelos. Desde el inicio de su historia hay un hecho que permanece: las súper estrellas usan GUESS. Modelos, rockstars, millonarios creativos de Silicon Valley y un sinfín de personas que mueven el mundo visten jeans con el emblema del símbolo de interrogación. Ahora, el músico Joe Jonas se suma de forma oficial al escaparate de Paul Marciano, director creativo de la marca, y por primera vez un hombre se convierte en embajador e imagen de una colección.

576A_Y11_RGB (1)El sexto sentido de Marciano

La ciudad donde comenzó su venta de jeans se mantiene siempre a la vanguardia. La esencia de Los Ángeles se relaciona de forma natural con el ADN de la casa de moda, razón por la que Joe Jonas, quien conoce a la perfección el estilo de vida de una estrella en evolución, es la representación masculina perfecta para este momento, además de ayudar a convencer a los posibles clientes de que entre sus prendas debe haber algún GUESS.

Un nuevo héroe

Joe Jonas ha llamado la atención, no solo de millones de seguidores, sino también del genio creativo que construyó el imperio GUESS.

Desde 2005, Joe comenzó su carrera en la música a lado de sus hermanos, con su banda de pop-rock Jonas Brothers, cuyo éxito se tradujo en 17 millones de discos vendidos en todo el mundo. Conservando su vocación por la música y la producción de ideas, el año pasado regresó a la escena con su nueva banda, DNCE (la misma que estará en Bogotá en diciembre al lado de Bruno Mars), además de ganar un par de discos de platino.

Con este perfil, Joe se convierte en el primer embajador hombre de la marca e imagen de la línea Hero, la cual ha sido lanzada alrededor del mundo y causado furor con su publicidad, donde aparece al lado de la reconocida modelo Charlotte McKinney, retratados por el fotógrafo Yu Tsai, uno de los más talentosos y reconocido en el mundo de la moda.

En sintonía con su imagen, Joe es quien representa la nueva colección Hero, creada para hombres con una fuerte personalidad, compuesta de bóxers diseñados con cinturilla ancha elástica estampada con el logo de GUESS, que ofrecen una nueva experiencia en ropa interior.

La decisión de Marciano ha dado por primera vez a un hombre una posición más fuerte en la imagen de la marca. Una estrategia que significa un cambio interesante para una marca en evolución constante que comenzó con la venta de un par de jeans.

 

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