NOTICIAS

UNA CELEBRACIÓN HELADA

El próximo fin de semana es el Día del Padre y  Heineken ha preparado una "experiencia" diferente para que lo sorprendas en casa.
heineken-extra-cold  web
Cortesía Heineken
Por: Redacción

Central Cervecera de Colombia, a través de su marca Premium Heineken®, te ofrece una experiencia inolvidable para que todas tus celebraciones sean memorables. Si eres de los que nunca compra una cerveza de barril porque se calienta muy rápido y el gas desaparece más pronto que la propia cerveza, cuando conozcas un innovador mecanicismo del ritual de servir cerveza de barril que Central Cervecera de Colombia trae a nuestro país, con la tecnología Extra Cold de Heineken, ya no tendrás excusas para negarte a pedir una.

Imagen relacionada

Pensando en sus consumidores, Heineken® ha decidido llevar la experiencia Extra Cold a un evento dirigido a los padres, permitiendo que a través de la página web oficial en Colombia http://extracoldlounge.heineken.com, puedas adquirir diferentes paquetes con el servicio  que  incluyen a demás de las bebidas, música y mobiliario.

Así que ya no tendrás que preocuparte por nada, Heineken  lleva todo a  tu casa o al lugar que prefieras para celebrar con tus amigos.

www.FotografoProfesionalBogota.co

¿Una tarde de sol? ¿Un partido de fútbol? ¿Una terraza espectacular? atiende tus invitados como se merecen con una Cold Summer Party,  o si lo prefieres, invita  a tus mejores amigos a una Cold Night Party. Una fiesta que durará una noche en tu casa y toda la vida en tu mente.

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 3.33.03 p.m.

 

LA FIESTA EXTRA COLD INCLUYE:

Dos o tres barriles Heineken® Extra Cold (20lts/ud)
Cada barril equivale a 80 Heineken® heladas de 250 cc
Increíble draft congelado
Bartender
80 vasos en préstamos
Dj crossover o electrónico
Mobilario
¡Recomendado Maxim, por algo siempre nos acompaña en nuestros eventos!